Días después, Lucca y Abi seguían profundamente preocupados por la liberación de Juliet y su novio. Aunque no habían dado señales, sabían que vendrían en busca de dinero para escapar del país. Los niños estaban bajo la protección de un grupo de guardaespaldas, y Abi se encargaba de llevarlos a la escuela, asegurándose de que solo ella pudiera retirarlos. A pesar de la seguridad, su inquietud persistía, aunque intentaban no transmitir sus temores a los chicos.
Lucca se encontraba cada día mejor; sus movimientos y su habla habían mejorado notablemente. Ahora podía asistir a la empresa a diario, donde estaba inmerso en los preparativos para una nueva convención de autos, con el apoyo de Abi y la empresa Moreno, que pronto se fusionarían para crear una de las principales firmas del sector automovilístico.
Con la colaboración de Amy desde Estados Unidos, gestionaba las empresas virtualmente, coordinando los detalles de la convención con las concesionarias Chiaraviglio.
Como cada mañana, después de desayunar, Abi llevó a sus hijos a la escuela. Con las vacaciones cerca y John prometiendo visitarlos, las niñas estaban muy emocionadas. Poco a poco aceptaban a Lucca, aunque aún no lo llamaban "papá"; eso tomaría tiempo.
Minutos después, regresó a casa para trabajar, contactando a Amy por videollamada.
—Hola, Amy, ¿cómo estás?
—Hola, mi querida amiga. ¿Cómo estás tú? John me informó que Juliet está libre. Espero que estén tomando todas las precauciones necesarias para evitar que esa mujer se acerque de nuevo.
—No te preocupes. Los niños están bien protegidos. Tienen guardaespaldas que los vigilan y nadie puede llevárselos hasta que pase todo esto. Todos están advertidos.
—Gracias a Dios, Abi. Me asusté mucho cuando John me lo contó.
—Nosotros también. Pero ahora estamos más tranquilos.
—Muy bien, pongámonos a trabajar. Cuéntame, ¿qué sucederá con la fusión de Moreno y Chiaraviglio?
—Aún no hemos discutido todos los detalles, pero será algo impresionante. Los puestos de trabajo en Estados Unidos se mantendrán, y tú te harás cargo de ellos—le confesó Abi, alegrando a su amiga.
—¿Lo dices en serio?
—Claro que sí. Después de mí, eres la más capacitada.
—Gracias, Abi. No sabes cuánto te aprecio, pero... ¿eso significa que no te veré más?—preguntó un poco triste, aunque feliz por su ascenso.
—Por supuesto que sí. Viajaré con frecuencia al país. Cuando tenga más información, te la comunicaré. Pero, como te dije, será algo impresionante. Ahora, concentremos nuestras energías en la convención; debe ser extraordinaria, siendo la primera en colaboración con la familia Chiaraviglio.
Ambas trabajaron durante toda la tarde y luego Abi fue a recoger a las niñas de la escuela. Les preparó una merienda y se sentaron juntas a disfrutar de la comida.
—Mamá, hoy tenemos ensayo para la obra. El domingo tocaremos para el público y estamos muy nerviosas.
—Son muy talentosas, mi amor. Les irá excelente.
—¿De verdad lo crees, mamá? Tendremos que ensayar mucho en casa también.
—No solo lo creo, estoy segura. Además, saben que aquí su música siempre es bienvenida.
—Mamá, ¿cuándo vendrá papá John? ¿Llegará para el domingo? Nos encantaría que estuviera con nosotras en la obra.
—Preguntemosle —Abi tomó el teléfono y llamó a John, quien saludó a las niñas con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Por Conveniencia #PGP2024
RomanceAbigail Moreno, hija de una adinerada familia, debe contraer matrimonio con el frío y maléfico Lucca Chiaraviglio, para así salvar a su familia de la ruina. Sin embargo, las cosas con Lucca empiezan muy mal, a pesar de enamorarse a primera vista, a...