*****
JiMin estaba leyendo una lista y una nota que NamJoon y SeokJin habían dejado. El sitio estaba demasiado tranquilo porque TaeHyung aún estaba durmiendo y JungKook se encontraba sentado en su regazo, comiendo unas galletas y tomando un vaso de leche. Miró las actividades que los pequeños tendrían esa semana, entre ellas estaba el comprar un nuevo uniforme para el equipo de futbol del pequeño Kook.
El viernes habían tenido su pre-celo y desde ese día comenzaron a prepararse para irse de viaje ambos dejando a YoonGi, HoSeok y a él encargados de los menores. El omega sabía que el celo podía durar hasta dos días con una persona estable... pero ellos, habiendo formalizado hace tiempo, probablemente quisieran pasar aún más tiempo juntos, no los culpaba, de hecho lo encontraba demasiado responsable. HoSeok se había ido a entregar algunos documentos, dijo estaría de vuelta cerca de las tres. Mientras tanto él y el pequeño Kook estaban juntos en la mañana, YoonGi se había retirado a su habitación a ordenar los paquetes que debería entregar de las piezas finalizadas.
— ¿Por qué despertaste tan temprano, Kookie? —El omega murmuró acariciando el cabello delicado del pequeño.
— Cuando Nam se va... me cuesta dormir. —Murmuró moviendo sus pies ligeramente para luego tomar un trago de su leche, suspirando al final como si fuera lo más delicioso.
— ¿Por qué?
— No quiero que me deje. —Dijo con el tono de la voz suave y pequeña, inflando las mejillas, sus grandes ojos pensativos en medio de la mesa.
— Ah, no te va a dejar... él sólo tuvo que salir. Te lo dijo ¿verdad? —Respondió con la voz aterciopelada, mirando la nuca despejada del menor que seguía poniéndose melancólico.
— Sí...
— Y él me dijo que te llama cada noche mientras no está ¿Verdad?
— Sí.
— ¿Entonces, qué pasa?
JungKook tomó otra galleta y comenzó a quitarle las chispas blancas, había hablado anteriormente que todos los colores tenían sabor en las chispas, menos el blanco. TaeHyung había tratado de refutar diciendo "la leche es blanca", a lo que el otro menor había afirmado que le ponen saborizantes, pero a las chispitas, siendo tan chiquitas, les era imposible ponerle un sabor. TaeHyung no supo responder, de hecho estuvo toda la tarde pensando que quizás era verdad... que las chispitas eran la forma natural en la que venía el color blanco y por eso mismo no sabían. Cuando ambos acudieron a HoSeok para preguntarle sobre su curiosidad en el tema, no tuvo corazón para decirles que todo era chocolate bañado en colores artificiales... así que sólo fingió una cara de sorpresa y dijo "¡Qué listos!, yo no había pensado en eso".
— Es sólo... —JungKook murmuró quitando la última de las chispitas— ¿qué pasa si no regresa?
— Tu hermano jamás te abandonaría.
— ¿Eso crees? —Mordió un poco de la galleta viendo las chispitas que quedaban, sus brillantes ojos paseándose por los colores atractivos.
— Estoy muy seguro. Tu hermano te ama mucho.
— ¡Y yo a él!
— Lo sé... —JiMin tomó el cartón de leche y sirvió un poco más al menor— NamJoon te deja con nosotros porque sabe que allá te aburrirías demasiado ¿mmh? Así que aprovechemos para jugar, es lo que le hubiera gustado que hicieras.
JungKook sonrió aún masticando su galleta y se removió un poco en su regazo para girarse y verlo de frente, rozando con su vientre abultado.
— ¿Ya casi tienes a tu bebé? —preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
no me dejes caer ›› ym
Fanfiction»» ''La humanidad logró evolucionar en alfas, omegas y betas, todo para el beneficio de la sociedad, cada uno con roles establecidos que deben acatarse, todo por el bienestar de la raza". Esos eran los cuentos que leía cuando pequeño y distaban much...