Capítulo 8

5.6K 584 559
                                    

Harry resopla por cuarta vez al observar su closet, abierto de par en par. Él está salido de la ducha, solo con la ropa interior puesta y una toalla lila sosteniendo sus rizos.

Su habitación entera está hecha un desastre, hay prendas de vestir sobre su cama y en el piso, junto con pares de zapatos y accesorios como bufandas, bandanas para el cabello y demás.

Lleva alrededor de una hora tratando de decidirse sobre qué debería usar para su cita con Louis y con Andy.

Es la tarde de un sábado, el día prometido para ir a la feria, Louis le había mandado un mensaje confirmándole que pasaría por él a las cinco en punto.

Son las cuatro con treinta, y no ha hecho su elección aún. Se ha probado distintas combinaciones de outfits, pero ninguna le hace sentir satisfecho al verse en el espejo. Es como si al final nada luciera tan bien como lo hace en su mente.

Podría parecer ridículo, pero lo que pasa es que a Harry le importa muchísimo verse lindo para esa ocasión.

Es su primera cita en mucho tiempo, y las implicaciones de la misma hacen que todo tenga mucha más presión. Desea con todo su corazón que todo salga bien y que pueda tomar más confianza en el alfa que ha estado presente en sus sueños desde el miércoles.

Después de ese envío de girasoles, las cosas entre ambos habían fluido a un muy buen ritmo, si bien no se vieron debido al trabajo del alfa, Louis se había mantenido presente de alguna forma.

Los mensajes entre ellos habían sido constantes, unos sólo para saber qué estaba haciendo o para preguntarle sobre Andy, y otros con un sutil (o no) coqueteo del alfa.

Lottie siguió encargándose de llevar y recoger a Andy durante esos dos días restantes. Ella misma fue quien también se había encargado de informarle a Harry que el hermoso ramo de girasoles provenía de su negocio, Petals & Pals, una floristería y otros artículos de regalo que había montado apenas unos meses atrás.

La omega también le había comentado lo contenta que se sentía de saber que su hermano estaba interesado en alguien, agradeciéndole además por cuidar tan bien de su sobrino e interesarse tanto por el bienestar de Andy.

Ese mismo día, cuando Harry ya estaba en su casa, Louis le había mandado una foto de los platos de él y Andy servidos, con lo que se notaba que era arroz a la mexicana y pollo.

"Creo que es la nueva comida favorita de Andy, lo preparamos juntos, así como tú nos enseñaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Creo que es la nueva comida favorita de Andy, lo preparamos juntos, así como tú nos enseñaste."

En otra más, aparecía Andy masticando felizmente un pedazo de kiwi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiwi // L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora