Capitulo 19

3.7K 487 250
                                    

Notita: Volví jaja ((: perdonen por desaparecerme por unos meses, tuve muchos eventos canónicos, problemas con mi laptop y mucha, mucha ansiedad provocada por mi trabajo y vida social. Como sea, aquí les traigo al fin un nuevo capítulo, si gustan pueden ir a releer los últimos dos antes de este para que se acuerden en que iba la fic 😅 

🧸🍯🧸

Cuando Harry entra a la habitación, se encuentra con Louis ya usando lo que parece ser su ropa para dormir.

Unos shorts azules por encima de la rodilla y una playera negra oversized con un estampado en la parte de atrás que falla en reconocer. La verdad es que no tiene la pinta de ser un pijama como tal.

Louis se gira y lo recibe con una sonrisa tranquila. —Hola, ¿todo bien con Andy?

—Sí, seguí todas las instrucciones, se lavó los dientes, le coloqué su pijama y lo arropé bien. Espero que pueda dormir a gusto y sin problemas.

—Lo hará —el alfa se aproxima hacia él hasta rodearle la cintura con un brazo—. Tu aroma se convirtió en su tratamiento predilecto para su insomnio. —Ladea su cara lo suficiente como para absorber una buena porción de las feromonas sobre el cuello del omega—. Y se ha convertido en mi adicción también...

Comienza a besar la sensible zona, arrastrando los labios hasta casi llegar a sus clavículas, el omega se estremece y disfruta de la sensación, aferrándose a los hombros de Louis mientras este sigue embriagándose con su aroma.

Sin embargo, cuando las manos del alfa intentan deslizarse al interior de sus pantalones, Harry lo sujeta de las muñecas para detenerlo. Louis gruñe bajito en respuesta.

—Perdón, omega, no pretendía incomodarte... no quiero que pienses que solo quiero-

—No es eso. No me sentía incómodo en absoluto. —Admite sin pena—. Pero si seguías adelante yo ya no habría podido contenerme y... necesitamos hablar primero. Dijiste que lo haríamos.

Observa que la expresión en el rostro de Louis cambia al instante, y exhalando pesadamente, el alfa asiente en silencio.

—Tienes razón, no pensaba evadirlo, solo... me deje llevar por el momento supongo.

—Culpa de los dos.

—No realmente, amor. No es culpa tuya oler tan malditamente bien.

Oh, bastardo adulador.

—Bien, ehm, ¿quieres cambiarte primero? Le pedí a mi hermana que me ayudara con algunas compras para ti —se adentra la lo que debe ser el closet y regresa con algunas bolsas de papel—. La verdad no he visto que hay aquí, pero quiero creer que todo es de utilidad, Lottie me dijo que lo sería.

Harry siente algo de emoción inundando su pecho, no sabe la razón, pero Louis le parece sumamente tierno y encantador cuando hace ese tipo de cosas por él.

Para su primera noche juntos en la habitación del alfa. En su hogar. Entre las sábanas que seguro huelen a esa canela intensa que tanto lo marea.

Detente Harry, calma esos pensamientos. Luego, luego, luego.

Cuando le entrega las bolsas, ambos se quedan mirándose fijamente por unos cuantos segundos, es evidente cuál es la pregunta por responder.

Y gracias al cielo, Louis lo capta antes de que él tenga que decirlo.

No es como si no hayan hecho cosas que involucran la semi desnudez, pero Harry no se siente aún tan en confianza como para simplemente cambiarse frente al alfa así como así.

Kiwi // L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora