Notita: Aquí les dejo el nuevo capítulo, es cortito, pero funciona mejor así ya que decidí no meter la participación de cierto personaje aún. Adjunte una imagen muy linda que va con lo que ocurre en este capítulo, no me salió exactamente a como describo la escena, pero aun así me pareció ideal.
🧸🍯🧸
—¿Cómo?
—Dije que quiero que mi mami venga, por favor. —Andy repite sin inmutarse.
A Louis le toma un momento el procesar las palabras de su hijo, su mente le había traicionado por un instante al pensar erróneamente en Troye. Que mierda.
La única madre de Andy es Harry. Así es como su propio cachorro lo ha llamado y establecido.
—Oh, bueno, supongo que... le diré que venga. —Responde aún con su entrecejo un poco fruncido.
—No es por nada malo, papi. No hay nada malo contigo. Yo te amo. —Andy le mira con esos ojos tan grandes y despiertos—. Pero quiero que mami venga y me arrulle. Así dormiré otra vez. Ya sabes que amo su olorcito. —Le dice, recargando su cabeza tiernamente contra el oso amarillo de peluche.
Louis asiente, soltando una pequeña y leve risa. Por supuesto que su cachorro está encantado con el aroma de Harry. No habría podido ser de otra forma.
Es MÍ omega. Mi futuro. La perfecta madre para mi cachorro y para los que vengan después.
Su alfa interno se vuelve loco ante la visión de su omega cargando a sus cachorros. Marcándolo al término de su cortejo, anudándolo y embarazándolo. Tan suyo.
—¿Papi? —La voz de su pequeño lo saca de sus ensoñaciones.
—Ah, sí. Claro. —Le da un beso en la mejilla a su hijo y se pone de pie—. Voy por tu mami, cachorro.
—Gracias. —Dice, moviendo su cuerpecito de un lado a otro. No parecer estar ya temeroso por la pesadilla que lo despertó.
—Te veo en la mañana, dulces sueños, pequeño. —Louis entrecierra la puerta, escuchando un "duerme bonito" de Andy en respuesta.
El alfa recorre felizmente la corta distancia que hay entre ambas habitaciones, no puede terminar de creérsela. Después de tantas cosas por las que su pequeño cachorro tuvo que pasar, él realmente tiene a una madre ahora, es su instinto quien lo ha dictado.
No importa lo que pase, Andy estará a salvo bajo el cobijo de Harry.
—Vaya, no tardaste casi nada. —Harry comenta al verlo, está sentado sobre la cama, se ha puesto una bata encima y se ha recogido los rizos en un moño alto—. ¿Andy está bien? ¿Lograste que se durmiera?
—No exactamente. Es decir, sólo tuvo una pesadilla, pero —se pasa una mano por el cabello—. Él, uhm, él te pidió a ti.
Los ojos de Harry se iluminan de inmediato. —¿Cómo?
—Andy quiere que vayas tú a su habitación. —Louis se encoge de hombros, incapaz de borrar esa mueca dichosa de su cara—. "Quiero a mami" fue lo que literalmente me pidió. Mi cachorro necesita de tus mimos y de tu aroma, me lo dejó muy en claro. No quiere a papi, quiere a mami. —Lo señala con un gesto de falsa derrota.
La gran sonrisa de Harry es todo lo que Louis esperaba ver a modo de respuesta. Le ilusiona. Su omega adora tanto a Andy como Andy lo adora a él.
—Mi pequeño bebé —susurra el omega, con las manos unidas sobre su pecho—. Voy con él entonces. —Se levanta de la cama y abraza al alfa, dándole un casto beso en los labios—. Puede que me tarde, o puede que no. No lo sé, depende. No te molestaría que me quede a dormir en su habitación ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Kiwi // L.S
RomanceHarry es un lindo omega y dueño de una guardería, él vive intentando compensar el dolor de su corazón entregando su vida al cuidado de pequeños cachorros. ¿Un omega defectuoso? No puede más que soñar con la idea de una vida feliz. Pero Louis es un...