Capitulo 14

5.3K 544 175
                                    

Notita: Este es un capítulo muy corto, un poco en balance para el capítulo anterior que tuve una carga importante de emociones; pero que sepan que debe ser así para la distribución que tengo planeada para el resto de la historia. 

🧸🍯🧸

Louis no solía estar del mejor humor en las mañanas.

Al menos eso era hasta antes de tener a Harry en su vida, es como si ahora tomara en cuenta su aparición para dividir los hechos en su línea temporal. Antes y después de Harry.

Antes de Harry, no tenía ninguna ilusión o expectativa en el aspecto amoroso de su vida, simplemente se había resignado a quedarse sólo porque ningún omega le atraía lo suficiente como para siquiera intentar un cortejo; era simple, no sentía nada.

Y después de Harry, Louis está mas que dispuesto a ir hasta el final en su relación con Harry. Lo quiere todo con él, realmente su alfa lo supo en cuanto lo vio, un omega hermoso, sensible, inteligente y maravilloso. Hecho para él, para compartir su vida con él.

Louis ama la personalidad de Harry, lo perfecto que cada parte de él es, la gran bondad y sensibilidad que existe en todo su ser, tanta que contagia a cualquier persona con ello. El trabajo que desempeña como un guía al cuidado de cachorritos no podría ser más ideal para él, Harry derrocha esa energía adorable y maternal.

Su propio cachorro cayó rendido, puede que mucho antes que él.

Ambos alfas están idos por el mismo lindo omega, de ojos esmeraldas y olor sumamente dulce.

Si Louis es sincero, no le sorprendió demasiado que Andy usara la palabra "mami" para referirse a Harry, él ya la había escuchado del pequeño entre sueños, y solo faltaba ese leve impulso para que lo dijera estando consiente.

Pudo perfectamente haber derramado algunas lágrimas el día anterior al ver a su cachorrito y a su omega fortaleciendo su vínculo, uno de madre e hijo. Fue tan conmovedor, un día excepcional en su vida y que no olvidará nunca; porque fue el día en que su cachorro al fin encontró a la madre perfecta, y en el que Louis, terminó reafirmando su elección por él, Harry es su omega, y eso es definitivo.

Mientras se toma su taza de café, Louis piensa en si será apropiado invitarlo a pasar la noche con él en su apartamento, no para tener ningún tipo de "acción nocturna" sino simplemente para dormir con el omega abrazado a su pecho. Y no es que Louis no desee a Harry (joder si lo hace) sino porque quiere que esa primera vez sea especial, no le gustaría tener sexo con él a presión o en una simple noche sin preparar nada para él pues quiere dedicarle un día entero a ello. Una maravillosa cita que culmine con ellos dos entregándose por completo al otro.

Louis termina su café y va a la habitación de Andy, está a muy buen tiempo para alistarlo y llevarlo a la guardería. Es lunes así que espera que el tráfico no esté en su contra de camino a su trabajo. Igual le avisó a su asiente, Mónica, que llegaría un tanto tarde pues quería estar tomándose el tiempo de llevar más días a Andy a la guardería para irle quitando esa responsabilidad a su hermana.

—Buenos días, cachorro. —Louis le despeina el cabello a su hijo y aparta un poco la cobija de Winnie Pooh junto con el peluche del mismo nombre—. Es hora de levantarse.

Andy enfurruña la nariz y se remueve contra la cama, estirando sus pequeñas extremidades para despertarse. El sueño de su cachorro nunca ha sido pesado, con cualquier leve movimiento logra despertarlo.

—Buenos días, papi —le saluda, acompañado de un bostezo.

—¿Cómo dormiste? ¿Cómo amaneció el raspón de tu brazo? —pregunta inspeccionando la piel de esa zona.

Kiwi // L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora