¿Si el avión sufre un accidente y morimos?
Ya, que no me tranquiliza
¿Y si decimos que tenemos diarrea?
Los nervios han rebasado su límite hace mucho. Me encuentro terminando mi maleta. Por primera vez, viajaré a Grecia. Y nada más que, a conocer a la familia de....
¿Mi novio?
Sin duda debo hablar de ello con Artemis. Reviso por milésima vez la maleta. Muerdo mi uña, la cual arde de tanto comerla. A ver...
Cepillo, ropa, zapatos, mi libreta, pato, creo que está todo
Mi teléfono vibra y lo tomo para ver la pantalla, trato de responder pero este nuevo celular me estresa.
Me compré un IPhone
¡Tengo un jaifon! ¡Y es morado!
Y es una tortura. Aquí no tengo barra de ayuda. Sino un punto en la pantalla. Cuando saco una fotografía, debo darle en la flecha que tiene la galería para salir. Es un caos.
-Arti...
-Cariño voy en camino -responde tras la línea. Noto su emoción al hablar.
Le hace mucha ilusión que conozca a su familia. Artemis le ha contado de mí a su mamá. Mientras que yo no se cómo decirle a la mía que he hasta dejado de estudiar. La curiosidad pudo conmigo. Llevándome a investigar sobre los Makris en Google. Encontré múltiples páginas, hablando de sus empresas. De lo maravilloso que es el más joven de ellos en el arte. Y más cosas desinteresadas. Y aún así, me aterra.
-Yo igual he terminado de hacer la maleta -le digo para moverme al baño.
-¿Tienes todo?.
-Si, creo.
-De todas formas, si algo se olvida. Allá te puedo comprar.
Este chico tiene un serio problema con gastar dinero
-Está bien, nos vemos.
Cuelgo para irme a duchar, lavo mi cabello que, tenía al menos cinco días sin echarle shampoo. Lo limpio lo más que pueda para proseguir conmigo. Termino para salir y buscar el secador para iniciar con mi nueva rutina.
Estar presentable
Me visto con un mono de dormir color gris. Una camiseta de mangas largas con escote recto. Mi cabello secado, mi fleco tuve que volver a cortarlo. Estaba largo. Me aplico un poco de maquillaje para cerrar la maleta y salir. Con pato abrazado, mi equipaje en mano. Me dirijo a la sala para ver a mis amigos. Uno está con su novia viendo películas. Mientras que Daiana me prepara un sandwich.
-Ten.
Sujeto el plato para comer el delicioso bocadillo. Mi amiga sonríe para sentarse a mi lado.
-¿Llevas todo?.
Asiento con la boca llena
-Espero lleves bragas decentes, de lo contrario, haré que te envíen lencería.
-¡Daiana! -el rubor en mis mejillas se une a mi sonrojo-. Respeto chica.
-Es que usas unas de estrellas de colores....
Bueno, esa es información innecesaria
La fulmino con la mirada para seguir devorando el pan, que solo me queda menos de la mitad. Bastaron unos minutos para que Artemis llegara. Entra a la habitación y el jugo que estaba por beber queda a la mitad del camino.
Este chico debería ser ilegal
Su cabello es como de costumbre. Viste una camiseta color rojo sangre. Unos pantalones negros que hacen juego con sus zapatos de vestir. En su muñeca el objeto de oro resposa, con el dije de la nota musical. Se ve tan fresco, elegante. Simplemente es Artemis siendo Artemis.
ESTÁS LEYENDO
Carne y Hueso
Romance¿Alguna vez has soñado despierto? ¿Alguna vez te creíste insuficiente? ¿Sentido que no eres capaz de lograr nada? En un mundo donde el arte gobierna. Donde el romance debe provenir de nosotros mismos. Una pasión de poder lograr lo que anhelamos.... ...