Epílogo

31 5 28
                                    

Dos años después

¿Yo? ¿Viajar a Grecia un catorce de febrero?

Si como no...

¿Que mierda dices?, estamos aquí por dos razones...

El cumpleaños de Artemis y decirle que estoy lista.

Compuse una canción para el. Es una canción que es tan cierta en lo que vivimos. En lo que he vivido.

El amarme sin olvidarme de mí

Chuck ha decidido acompañarme en el viaje. Estos dos años han sido los mejores de mi vida. Tantas colaboraciones, sesiones de fotos, giras por toda argentina y Latinoamérica. Me enorgullece todo lo que he construido.

Shein dijo que me ayudaría en organizar una fiesta para mi artista. Mi chico. Mi iceberg.

Por qué, a pesar de estos años de superación. De distancia. De olvido...

Él ha sido tan mío como yo tan suya

Sueno posesiva lo sé. Pero es como me siento. Es esa clase de conexión entre dos artistas, entre un cantante con sus canciones. Entre un artista y su pincel. Entre el cielo con las estrellas. Entre el sol con la luna.

Tan suyas

Volamos entre risas y ensayos en el avión. Chuck me tira bromas de mi cierto fracaso. O metida de pata. Juro que quiero lanzarlo por la puerta del avión.

-¿Crees que tenga posibilidad con una griega? -pregunta pícaro.

-¿Te soy honesta? -asiente-. Espero que te den una patada en el culo.

Suelta una enorme carcajada que retumba el transporte. Lo fulmino con la mirada para ganarme otra risa.

Lo ignoro en lo que queda de viaje, ya tengo suficiente con los nervios en volver a dar la cara, no solo con él. Sino con toda su familia. Por qué sí, Shein dijo que estaría toda la familia.

Así que la pena y vergüenza de que me diga que me vaya, que me olvidó, que no le importo, incrementa.

Horas después...

Estámos en Grecia

Una camioneta negra que no reconozco se parca en frente de mi manger y yo. Chuck sujeta la maleta y veo como en su rostro máquina un plan por si se trata de un secuestro.

Y justo cuando está por levantarla...

Una mujer de cabello negro hasta los hombros sale con la sonrisa más radiante

-¡Cielo!

La belleza y letalidad que ella posee, es algo tan inimaginable. La oscuridad de sus ojos te intimidan, al igual que transmiten tanta paz. Su sonrisa de porcelana que transmite seguridad. La elegancia que porta, aún solo llevando un simple vestido.

Shein posee esa clase de belleza natural que no te permite apartar la mirada

-¿La conoces? -cuestiona Chuck asombrado por la morena.

-Soy la esposa del primo de Artemis -responde ella orgullosa.

-¿No le gustaría una aventura? -espeta con diversión mi amigo.

Ella ríe con ganas cuando la puerta de la camioneta se abren. Un señor de unos , ¿Qué? ¿Cincuenta?. No, no creo...

Está tan...

-Ama, lamento interrumpir pero el amo Eros espera urgente -su voz es ronca. Varonil. Sus ojos azules son coquetos y su cabello con la mezcla de blanco y negro hipnotiza.

Carne y HuesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora