Más de tres

26 5 16
                                    

Las semanas han transcurrido muy lentas y emocionantes. He firmado el contrato con Chuck. Y ha sido la mejor decisión que he tomado. Cada día voy al estudio a grabar. A crear nuevas canciones para trabajar en mi lanzamiento. Hemos salido a las calles con el permiso de la policía para que no haya conflictos por alterar la paz. Etcétera.

Hoy Artemis no podría vernos. Debido a que tubo un viaje imprevisto a España. Le echo de menos. Extraño sus abrazos. Sus bromas. Sus besos y sonrisa que esboza cuando está junto a mí.

Y creer que lo odiabamos

Estoy con mis amigos en la sala. Hemos preparado un maraton de Harry Potter. Palomitas. Snacks. Bebidas y brownies que Gennie preparo.

Si ella también esta aquí

Preparamos una clase de casita con las cobijas de los cuatros. Cubrimos la ventana de cristal con la persiana más oscura que logramos encontrar. A pesar de que eran las dos de la tarde. Pareciera que fueran las ocho de la noche. Mi amigo viste su sombrero seleccionador. Mi amiga tiene su camiseta de Slytherin. Ella es amante de Draco Malfoy. Gennie al igual que su novio. Viste de Griffindor.

Yo...

Solo visto de negro. Porque soy ambos mandos.

Encendemos la tele para adentrarnos a la casita de trapos. Hay unas luces navideñas color amarillas, iluminando dentro de la construcción. Y bastante trabajo que nos dieron las mugrosas luces. Incluso Niko recibió una pequeña descarga.

—Los Slytherin para allá —señala mi amigo al otro lado del diminuto espacio—. Sin víboras cerca.

Mi amiga se ofende para sentarse al extremo señalado. Nuestra cuñada, si, es nuestra cuñada che. Se sienta al lado de su novio. Y yo, me coloco en el medio de todos. Siendo la muralla que separa el bien del mal.

—Primera película —exclama fascinada Daiana con el control remoto—. La piedra filosofal.

Da play a la película y disfrutamos de una grata tarde, riendo de las ocurrencias de los tres amigos. Al verlos, me imagino a nosotros.

Ron obvio era Niko. Cabello naranja. Ojos claros. Y su suerte.

Daiana era Hermione, cabello claro. Tenían cierta misma inteligencia, pero era quien cuidaba de mí y Niko.

Y por supuesto, que Harry era yo. Lo único era que no tenía un brujo malvado detrás de mi.

Gennie, bueno. Ella era como el Dumbberdor de este piso. Era más sabia que los tres. Cuidando de nosotros. Tan amable.

Quería que el iceberg estuviera aquí. Ya que, no sabe quien demonios es Harry Potter. Cuando le mencioné que veríamos la maraton solo me dijo que disfrutara con mis amigos. Le dije si no le molestaba, pero el sólo negó diciendo que no había visto las películas.

¿Vive en otro mundo?

Artemis no era mucho de usar tecnología. Casi siempre lo veo leyendo. Pintando. Incluso pidiendo que le cante. Pero estar en redes, usando su teléfono para jugar. No.

Así que aquí estamos los cuatros personajes principales, viendo una versión diferente de nosotros en la pantalla.

Extrañaba estar con mis amigos. Y la tarde fue tan agradable que nada podría arruinarlo.

******

—¡Yo no voy a lavar platos! —exclama Daiana.

—¡¿Si no has hecho nada?! —responde Niko en el mismo tono.

Habíamos dado una pausa a nuestro maraton. Pedimos comida rápida, ninguno quería cocinar, por lo que llamamos a domicilio. Nos trajeron Burguer King. Daiana y Niko peleaban porque los platos que usamos con los Brownies se llenaron de hormigas. Gennie se había ofrecido pero Niko protestó de inmediato.

Carne y HuesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora