La mitad del año ha llegado. Mitad donde he vivido los mejores y peores recuerdos de mi vida. Año en el que he crecido como persona. Conocido mejores personas. Año en el que mi sueño cada vez se hace más visible.
Mis canciones han comenzado a sonar aquí en toda Miami. En las tiendas. En las fiestas. En bares. Mis amigos han crecido también. Hemos madurado un poquito nada más.
Niko ahora vive con Gennie en su departamento. Daiana ha seguido con su carrera y comenzó a conocer a alguien que si la valora. Rusell, desde aquel mensaje que me envió cuando estábamos de campamento. No volví a verlo.
Artemis...
El sigue siendo el mismo de siempre. Atento. Amoroso, cariñoso. Sus pinturas han sido más solicitadas por los amantes del arte estos últimos meses. Verlo pintar, es un pasatiempo que amo. Cuando se concentra su ceño se frunce. Sus ojos profundizando cada detalle. Movimiento que realiza en el lienzo. Alegrando a sus clientes con el resultado.
Ha realizado varias galeria aquí en Miami. También en otros estados del país. Hay veces que debe viajar a España o Grecia. Me siento vacía cuando no está, es como si me faltara el corazón del pecho. O el aire para respirar.
En cuanto a mi. He progresado en las composiciones. Ya he escrito casi un álbum en que cual, llevamos dos meses trabajando. Chuck cree que ha llegado el momento para lanzar el primer álbum de mi vida. Me llena un poco de ansiedad. No por escribir...
Sino por miedo a que no sea lo suficientemente bueno
Y para agregar. El mapache que mi querido novio acogió, resultó ser un completo amor. Es tierno, perezoso. Algo travieso pero es nuestro hijo. Claro, vive en la cabaña del bosque, aquí no puedo tenerlo debido a los vecinos y que la instalación no lo permite. Pero lo hemos dejado en buenas manos.
O eso dice Arti
Me encuentro en el parque, sentada en un banco. Escribiendo en mi libreta. Es bueno grabar los momentos importantes de nuestras vidas. Al igual que los malos. Son una enseñanza que, a futuro nos llenarán de nostalgia, orgullo, también serán reflexiones.
El viento es cálido, el sol se ha estado ocultando, pero aun así, hace calor. Daiana tenía una cita con su admirador. Los novios, seguro han de estar en el cine. Artemis se encuentra de viaje. Y bueno...
Me quedo con la confiable soledad
Me aterra algunas veces, estar sola. No porque crea que me saldrá el coco debajo la cama para llevarme. Sino. Por la sensación de sentirme insuficiente o sentirme como un fastidio para los demás. Temo que vean que les va mejor sin mí y me dejen.
Sigo luchando contra el miedo al abandono. Ese ha sido mi fallo desde pequeña. Aferrarme emocionalmente a algo. He perdido debido a mis inseguridades. Así como he ganado con mis defectos. Es algo extraño ahora que lo pienso.
Respiro profundo para mirar el cielo anaranjado, las aves volando sobre este libres. Los árboles rodeándonos. El canto de las aves, es tan irreal. Sentir esta clase de paz. De armonía.
Cierro la libreta para guardarla en mi bolso y levantarme para irme al departamento. Faltan al menos tres horas para poder hablar con Artemis por video llamada.
Se ha encargado de enviarme regalos. Postales. Detalles y fotografías de los maravillosos lugares que visita. Varios grupos de amigos en bicicleta pasan por mi lado. Todos ríen y bromean entre sí. Sonrío para seguir avanzando.
Es bueno sentarse a reflexionar sobre los sucesos que vivimos en los meses. Recordar y revivir esos instantes de felicidad que llenan de gozo el corazón y alegran el alma.
ESTÁS LEYENDO
Carne y Hueso
Romance¿Alguna vez has soñado despierto? ¿Alguna vez te creíste insuficiente? ¿Sentido que no eres capaz de lograr nada? En un mundo donde el arte gobierna. Donde el romance debe provenir de nosotros mismos. Una pasión de poder lograr lo que anhelamos.... ...