Carne & Hueso

28 5 10
                                    

Dedicado a MariaMarquzVelasco

Un año después

¡Airam! ¡Airam! ¡Airam!

¿Alguna vez has soñado despierto?

Hay emociones que no sabremos explicar. Sentimientos nuevos por explorar. Un nuevo comienzo. Una nueva vida.

Aquí

Bajo las luces de los reflectores. El estadio lleno. Las linternas como luciérnagas iluminándome. Guíandome para no volver a perderme. Visualizo las tres iniciales en mi micrófono para sonreír con nostalgia.

El sueño por el que luché...

Se ha hecho realidad al fin

Subo al escenario aguantando las lágrimas en mi rostro. Me esforcé. Persistí hasta mi último aliento. Mi esperanza creció, al igual que mi madurez. Al igual que mi música.

Los tacones de mis botines hacen eco mientras me dirijo al centro. El traje de transparencia con pedrería es suave. Mi cabello con algunas trenzas y en ondas, cayendo por mi espalda.

La euforia tormenta de gritos. Llantos. Aplausos. Halagos. Una mezcla de amor por mi.

Me siento en la silla del centro. Recreando aquel cuadro que ha sido uno de los mejores en el mundo.

Mi equipo de producción. Mis bailarines. Mi amigo de piel oscura. Mi talento. Mi abuela. Mi madre. Él.

Esto es gracias a ellos

-¡Buenas noches mi amada argentina! -exclamo con un hilo de voz a través del micrófono-. Extrañaba volver a casa.

Varios años atrás dejé mi hogar. Mi país. Mi cultura. Por una visión. Algo que para muchos suele ser ridículo. Para mí era encontrarme.

Debí afrontar muchas dificultades para lograrlo. Amé. Lloré. Reí. Sufrí engaños. Decepciones. Heridas en el corazón que no pensé sanar.

-Quiero agradecer a cada uno de ustedes por apoyarme en cada detalle... En cada proceso... En cada subida y bajada -sonrío a mi público quien guarda silencio por mis palabras.

Este lapso de tiempo comprendí muchas cosas. Comprendí que hay personas que no aportan en tu vida, sino que restan. Robandote tus rayos de luz junto a la alegría. Dejándote como una simple línea sin notas.

Comprendí que nadie va a amarme de una gran manera de como me amaré yo misma. Que el amor propio marca una diferencia en cada uno de nosotros.

Comprendí que existen hermanos en cualquier rincón del mundo. Aún si no existe un linaje de sangre. Suelen ser los mejores. Siempre y cuando veas que sean honesto. Que velen por ti. Que cuiden de ti.

Comprendí que hay sacrificios para lograr nuestros objetivos. Que no todo es desear, sino tener fuerza y voluntad para salir de nuestra zona de confort e ir por ello. Por aquello que nuestro corazón grita con fervor.

Comprendí que existe el verdadero amor. Pero que es necesario sanar, conocerse, para no arrastrar al otro contigo. Que si es de verdad, podrán pasar millones de años y aun así, no morirá.

Carne y HuesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora