Nuestro Arte

24 4 0
                                    

-¡No puede ser! ¡Ahhhh!.

Salto por toda la plaza como demente. Mis amigos ríen de mi humor. Mientras que mi chico me mira con amor.

Luego de haber dado la exitosa presentación, mis cuentas han crecido. Tanto en instagram como en YouTube y Tik Tok.

Me voy sobre mi novio quién me abraza con fuerza. Los comentarios positivos de las personas. Me llenan de alegría, de nostalgia. El saber y ver como, tu esfuerzo ha valido la pena. Ver como hay gente que ama tu arte. Tu trabajo. El que se identifiquen...

No tiene precio

-Felicidades mi amor -el beso de Artemis en mi mejilla me hace chillar eufórica.

Me siento como Clark y su momento "medias de abejitas".

-Serás una tormenta, claro que si -motiva Daiana al ambiente.

Estamos los cinco. Daiana. Niko. Gennie. Arti y yo. Decidimos salir un rato para distraernos, aprovechando que hay buen día. Vinimos a la plaza a comer helado. Yo uso mi super pijama, ya que. Fue un reto que perdí. Pero honestamente, estoy cómoda. Así que...

Me vale madre

-Oigan... ¿Podríamos ir a la playa? -propone Niko al llegar al camión heladero.

-¡Hay si! -grita Daiana en mi oreja, prácticamente.

-¡Mi pobre oído!.

-Lo siento -mentirosa, no lo sientes-. Tenemos tiempo sin ir. Aprovechemos que estamos libres.

-Me parece una excelente idea -apoya Gennie la idea de su novio.

-Dos votos a favor... Bueno, tres con el mío -comenta Niko.

Río para tratar de mirar los nombres de los helados. El camión es enorme y yo soy una pulga al lado de este...

Y al lado de todos también

Debo colocarme de puntillas para medio ver decente. Escucho la risa burlona de Artemis a mi espalda. Uno de sus hobbies favoritos.

-Ven acá pequeño duende -sujeta mi cintura para elevarme. Me apoyo de la barra para evitar que el sostenga todo mi peso.

Aunque eso no le importa, suele cargarme como si fuese una pluma

Leo la diversidad de sabores en la pizarra y no se por cual irme. Hay chocolate, fresa, mantecado, mocaccino, mezclado, menta, cítricos....

Que pesar conmigo

-¿Aún nada, preciosa?.

-Hay muchos -suspiro indecisa.

-Opta uno nuevo. Algo que no hayas probado -responde tranquilo-. Probar nuevas cosas desvía la mente, concentrándonos en conocer lo desconocido.

Punto para Slytherin

Minutos más tarde...

Elijo menta con chocolate, y ha sido la mejor decisión que tomé. El mentol escaso del cremoso helado se combina con el dulce de las gotas de chocolate, creando una explosión de sabores en mi paladar.

-¿Puedo probar? -Artemis ha pedido fresa, por lo que asiento en forma de aprobación.

Justo cuando voy a retirar el helado para entregárselo. Sus labios ya están sobre este. La punta de su nariz roza la mía. Lo veo perpleja y este sólo me guiña el ojos para retirarse con helado en la boca. Atónitos quedamos los cuatro. En especial yo.

¡Hace eso de nuevo y me muero!

-Interesante sabor -relata para seguir del suyo.

Balbuceo entre disparates para seguir comiendo, ganando una sonrisa pícara del chico artista. La pena, los nervios a flor de piel me van a causar mi muerte.

Carne y HuesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora