Capítulo Diecinueve

60 9 7
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Wonwoo es una buena persona. Somos amigos desde la Universidad y para nuestra suerte, encontramos trabajo en la misma empresa. Lo conozco desde hace ya más de seis años y todo lo que he visto de él, ha sido una amabilidad profunda e infinita. Un hombre trabajador, honesto y leal, no es agresivo y es fácil intimidarlo, siempre ha sido así —Jeonghan habla y defiende con su corazón, sintiéndose angustiado por dentro luego de haber escuchado tantas barbaridades y mentiras de parte de aquella mujer arpía. —Traje algunos mensajes como pruebas de su amabilidad y buen comportamiento. A pesar de no tener algo que niegue directamente el "abuso" que dice ella haber recibido, se puede ver en estos mensajes el amor que le carga a su hijo y algunos de los regalos que les ha traído a su familia en múltiples ocasiones, además de demostrar estar más atento a su hijo que su propia esposa.

Jeonghan dio todo en su charla dando parte de sus pruebas como testigo del buen comportamiento de Jeon.








—Al fin es mi turno —se arregla la camisa Jun, sintiéndose al borde de explotar desde hacía rato y por fin podrá sacarlo todo. —¡Esa es una perra astuta! —fue lo primero que brotó de sus labios una vez al frente mientras apunta a aquella mujer.

—Señor, tranquilicese o me temo que tendremos que sacarlo —le regañó el juez.

El moreno rueda los ojos fastidiado y tomando una bocanada de aire intentó ser lo más civilizado posible —Ella nunca ha lavado ni un mísero plato. Hay una señora de limpieza en casa, un chófer trae y lleva a Sooyoung a la escuela y una niñera que se queda con él hasta que ella llega a la casa o en su defecto, él. Nunca le cocinó a su hijo ni un puto platillo ni lo cuidó, Wonwoo siempre ha estado atento a su hijo y le cocina ¡Y existen pruebas! Pueden revisar las galerías de los celulares de ambos y podrán encontrar en el teléfono de mi amigo con muchas fotos de su bebé y de algunas loncheras que decora para que lleve a la escuela. Ella siempre fue engreída y mala, nunca me agradó.









—El Señor Jeon siempre ha sido amable conmigo, puntual a la hora de paga y siempre lo he visto muy leal y devoto a su familia. En cambio su mujer siempre me pareció muy pretenciosa, él merecía casarse con alguien mejor, ese era mi pensamiento cada vez que los veía —esa es la niñera que a veces viene a cuidar de su pequeño Sooyoung.




—El Sr. Jeon siempre me ha parecido un buen vecino, todos en la calle lo adoran pero su esposa nunca se ha molestado en ser amable con nosotros. Además, es muy rara. En más de una ocasión parece que ha echado a su esposo de la casa solo porque está enojada, lo deja vagando toda la noche afuera. Siempre me he preguntado que mal hace un hombre tan trabajador y lindo —esa es una de sus tantas vecinas.






Y no fueron los únicos testigos, la antigua niñera, el Chófer del pequeño y unos cuantos vecinos más dieron su testimonio. Mientras más hablan, más ponen de los nervios de puntas a Minji quien mira a cada uno con odio y resentimiento.

Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora