Los rayos del sol se colan por la ventana, iluminando la habitación. Ropa regada se encuentra en el suelo y debajo de la manta desordenada dos cuerpos desnudos brindando calor al otro.
Joshua se acomoda y con su brazo rodea una delgada cintura sintiéndose cómodo en aquella posición.
Jeonghan es quien va recobrando la consciencia de a poco. Abre los párpados con confusión al no reconocer la habitación. Se remueve y ve detrás de su espalda a su atractivo jefe. Una sonrisa se formó al instante en sus dulces labios un poco hinchados.
Su corazon late y se siente bonito al recordar la noche anterior. Como sus cuerpos se entregaron el uno al otro por primera vez, dejando fluir sus más profundos secretos. Tardó tanto en darse cuenta que tenía una joya justo a su lado durante años.
El mayor abre lentamente los ojos y cuando se encontró con la mirada de miel del menor, al instante se sobresaltó. Se sentó y se alejó.
—Lo siento —fue lo único cuerdo que pudo brotar de sus labios.
—¿Lo siento por qué? Yo tambien quería hacerlo —contesto obvio.
El mayor lo mira pasmado y asiente ligeramente. La habitación se sumergió en un silencio abismal que lo incomodó. «¿Será que Jeonghan esta hallando las palabras correctas para decirme que se quede como una simple aventura?»
—¿Tanto me amas? —la dulce voz de miel del joven rubio lo sacó abruptamente de sus pensamientos. Vuelve a pensar en la palabra "Ángel" al verlo de nuevo. De piel limpia y delicada como una muñeca de porcelana, dulces ojos claros y cabellera majestuosa que cae delicadamente encima de sus hombros, un tanto desordenada. Etéreo y divino.
—¿Qué?
—Me sorprendí anoche por como lo hiciste y no pude dormir por horas pensando en porqué fue así.
—No entiendo.
—Me hizo el amor, Director —arrojó en un tono sugerente, esperando que así, entienda lo que quiere decir.
Joshua lo miró por algunos segundos hasta que fue entendiendo. El joven diseñador está siendo obvio con lo que pretende. Si es así, no hay vuelta atrás, atacará con todo.
—¿Me permites cortejarte?
El rubio sonríe con modestia y asiente abanicando sus pestañas con delicadeza —Si tanto lo deseas.
—Tu también lo deseas —se rió.
ESTÁS LEYENDO
Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen]
Fiksi Penggemar❝Jeon Wonwoo es hombre casado con una hermosa modelo y padre de un niño de cuatro años. Mientras, Park Mingyu es su jefe quien decidió no abandonarlo nunca❞ ~ Pareja Principal: Meanie ~ Parejas Secundarias: SeokChan, JunHao y ¿JiHan o JeongCheol? ~...