Epílogo

52 9 3
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mingyu ajustó el lazo de su traje negro, asegurándose de que cada pliegue estuviera perfecto. Su figura alta y esbelta se ve imponente en el atuendo, con una chaqueta de corte preciso que resalta sus amplios hombros y una camisa blanca impecable que contrasta elegantemente. A su lado, Wonwoo luce igualmente impresionante en un traje azul marino que complementa su tono de piel. La chaqueta tiene un sutil brillo que capta la luz, y los botones plateados añaden un toque de sofisticación.

Sooyoun, el pequeño hijo de Wonwoo, esta encantador en su trajesito azul pastel. La chaqueta tiene un diseño clásico con pequeños detalles bordados en los puños y el cuello, y su corbatita combina perfectamente con el conjunto. Los zapatos negros pulidos completan su atuendo, y su mirada curiosa refleja la emoción de la noche.

Al bajar del lujoso vehículo de Mingyu, un sedán negro brillante, se adentraron en el majestuoso salón de fiestas. Las puertas doradas se abrieron para revelar una decoración que parece sacada de un cuento de hadas.

El techo esta adornado con una cascada de luces colgantes, creando un cielo estrellado dentro del recinto. Guirnaldas de flores frescas, en tonos de blanco, rosa y lavanda, cuelgan de los arcos y pilares, llenando el aire con un aroma dulce y embriagador. Las mesas están vestidas con manteles de terciopelo color marfil, sobre los cuales se encuentran centros de mesa exuberantes con flores exóticas y candelabros dorados.

El ambiente esta lleno de elegancia y alegría. Los invitados, todos vestidos con atuendos formales y sofisticados, charlan animadamente mientras disfrutan de aperitivos servidos en bandejas de plata. Los camareros, vestidos con uniformes impecables, se mueven con gracia entre los presentes, ofreciendo copas de champagne burbujeante.

En el centro de la sala, Jun y Minghao, los reyes de la fiesta, captan todas las miradas. Jun luce un traje aterciopelado de color esmeralda, con un corte moderno y detalles bordados a mano (por su ahora, prometido) en tonos dorados. Su sonrisa radiante refleja su felicidad y orgullo. A su lado, Minghao lleva un traje igualmente llamativo, de terciopelo azul zafiro, con detalles plateados que brillan bajo las luces.

Mingyu, y Wonwoo tomando de la manita de Sooyoung, se acercaron a felicitar a los novios. La calidez de la reunión y la belleza del entorno hicieron de esa noche una celebración inolvidable. ¿Quién diría que aquel par de tontitos resultarán ser más románticos de lo esperado?

—Wonwoo, que lindo estás —Minghao ahora de pelo rubio teñido sonrió al instante —¿Y este pequeño príncipe? —su mirada se derritió de amor al ver el bebesito.

—Saluda, Sooyoungie a Tío Hao —acercó al menor quien con timidez, extendió su manita como un pequeño hombre.

—Hola, Tío Min.

—Ay... —se derritió de amor, saludándole con la mano, termina cargándolo entre sus brazos para robarle besitos.

—Esta muy bonito todo, felicidades —dijo con honestidad Jeon.

Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora