Capítulo Veinticuatro

62 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Primera vez en años que despierta con una sonrisa formada en sus labios aunque la cabeza le doliera. Mira a su pequeño angel dormir a su lado plenamente. Lo deja dormir un tiempo más al ver que sigue siendo temprano. Se levantó de la cama y arropa bien a su bebé depositando un besito en su frente.

Caminó por el pasillo en el lujoso apartamento hasta llegar a la cocina y así inicia con el desayuno.

Recordar y rememorar el momento de hacía unas horas atrás alborotan su corazón de sobremanera. Recuerda a la perfección los labios de Kim adueñarse de los suyos con deseo, como si de verdad lo amara y deseara.

Hace una sopa para la resaca para el mientras rompe unos huevos y los bate, hará un delicioso omelet.

Tararea de forma inconsciente. Mingyu le ama. Mingyu le quiere. Se repite una y otra vez a si mismo.

Debe portarse bien y hacerlo todo bien esta vez, no dejará que Kim se aburra de él como su esposa. Quiere que sepa lo especial que es y hará lo posible para hacérselo saber. Necesita estar bien y así, Mingyu no lo dejará.

—¿En serio? ¿Twice? —la voz grave tras su espalda lo sobresalta.

Se gira y encuentra al dueño de sus pensamientos al pie de la entrada, apoyando su brazo en el remarco de la puerta, cruzado de brazos y esbozando una media sonrisa divertida. Sus ojos... Sus ojos parecen mirarlo como si fuera especial.

Se ruboriza. —Es linda... —balbuceo tímido bajando la cabeza. Fue inevitable tararear What is love? en ese momento.

—No es necesario que te levantes temprano para hacer todo solo —dice Min mientras se va acercando.

Con movimientos torpes y temblorosos, Jeon pone los huevos revueltos en el sartén ya caliente. —N-No es nada, igual tengo libre está semana.

—¿Te ayudo en algo?

—No es necesario —evita mirarlo ya que si lo hace, siente que caerá y perderá el control de su cuerpo, si es que no lo ha perdido ya.

Mingyu ríe al notar la timidez clara del menor, sus ojitos desviándose de un lado a otro, el rubor en sus mejillas y como muerde una y otra vez su labio inferior. Si lo toma y lo besa ahí mismo, ¿Cómo reaccionara? Sería tan divertido verlo.

Wonwoo ya es definitivamente suyo, solo suyo y no permitirá que nadie le haga daño nunca más. ¿Cómo puede ser tan hermoso y bello? ¿Qué clase de acto glorioso hizo en su vida pasada para merecer tal belleza a su lado? ¿Ahora cada mañana despertará y verá de primero su rostro? ¡Lo adora!

—Te ayudaré —soltó y abrió la gaveta de arriba que tiene los vasos.

—No, no, no. Yo lo hago —negó apresurado el menor y se acercó a él para ser quien tome el vaso. Pero su actitud torpe y rápida solo logró hacer que su mano chocase con la puerta del estante y soltara el utensilio de cristal.

Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora