—Wonwoo no ha venido —mencionó Vernon con preocupación, mientras camina por el pasillo junto al nuevo empleado de tiempo completo.
—Hyung me preocupa, me gustaría saber cómo está —fruncio sus labios con tristeza Dino mientras sostiene unos papeles. —¿Ha hablado con sus amigos?
—Ninguno sabe nada, ni siquiera sabían de su ataque de pánico de hace algunos días. Osea saben menos que nosotros —le respondió. Lleva días buscando contactarlo más no recibe respuesta, y es igual a los mejores amigos de éste del Departamento de Diseño. Le preocupa, sabe que algo le debe estar sucediendo pero no sabe qué es.
De pronto, al final del pasillo, se aparece el Supervisor General caminando con normalidad. El menor de todos se detuvo abruptamente al chocar miradas con el mayor a metros de distancia de él.
—H-Hyung, me tengo que ir. O-Olvidé algo —apresuró a decir de manera atropellada. Se gira sobre sus talones y camina dando pasos rápidos.
Su reacción no pasó desapercibido por Seokmin, quien se apresuró a llegar a él.
—Pasante Lee, detente ahí —le ordenó alto y claro.
Pero no fue obedecido.
Y de pronto, ambos empezaron a correr.
Dino llega en frente de las puertas del ascensor cerrado y presiona miles de veces el botón, pero al sentir que tardaba más que una tortuga en cruzar la calle decidió por abrir la puerta que lleva a las escaleras de emergencia y correr hacia abajo.
—¡Lee Chan! —vociferó con molestia el mayor una vez azotó la puerta y empezó a bajar.
—¡No me siga! —gritó de un modo desesperado y de un momento a otro, sintió como su pie se dobló y cayó por las escaleras rodando hasta abajo.
—¡Chan, ¿Estás bien?! —Seokmin apresuró a llegar al menor con preocupación, arrodillandose ante él.
Dino en cambio, repelo el contacto y pegó su espalda en contra de la pared mientras soba sus brazos adoloridos. Sus ojitos se llenan de lágrimas mientras muerde su labio inferior.
—¡Por esa razón le dije que no me siguiera! —exclamó de pronto, abrumado por todo.
En cambio, el Supervisor le mira perplejo sin entender —¿Qué fue lo que te hice para que quisieras evitarme? ¡Llevas una semana! Pensé que era mi imaginación pero realmente lo estás haciendo.
—Es que...
—Dímelo sin miedo de una vez para entender.
Tomó una bocanada de aire y decidió soltarlo.
—S-Siempre que estoy con usted me pasan cosas malas. Primero se me cayó el café encima de usted, luego un balde de pintura casi me rompe la cabeza, quedamos encerrados en un ascensor, y por si fuera poco también quedamos encerrados en un almacén toda la noche sin tener la oportunidad de comunicarnos con el exterior, en el viaje por alguna razón ¡Me ahogue! ¡Yo sé nadar, Supervisor y un así me ahogue! Y para colmo, ahora me caí de las escaleras —arrojó todo lo que tenía acumulado en su corazón al mayor. —Llegué a la conclusión de que mi mala suerte se dispara junto a usted, por eso, lo mejor es mantener distancia.
ESTÁS LEYENDO
Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen]
Fiksi Penggemar❝Jeon Wonwoo es hombre casado con una hermosa modelo y padre de un niño de cuatro años. Mientras, Park Mingyu es su jefe quien decidió no abandonarlo nunca❞ ~ Pareja Principal: Meanie ~ Parejas Secundarias: SeokChan, JunHao y ¿JiHan o JeongCheol? ~...