Capítulo Uno

182 15 6
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No sabe con exactitud cuántas veces van, pero últimamente se ha vuelto cotidiano ir a comprar ingenuamente para llegar a la caja y que la tarjeta solo diga "Saldo Insuficiente".

Sintió tanta pena, ya que su café está listo siendo sostenido entre sus manos y además, su compañero y ser más cercano del trabajo está a su lado, al cual le dijo al instante que le brindaría la bebida.

Al final, Jeonghan pagó por él dejándolo en un mar de vergüenza.

—Todavía faltan dos semanas para el siguiente cobro, ¿Y ya lo gastaste todo? —cuestionó su amigo bastante perplejo.

Ambos salieron del café, el cual está dentro del mismo gran edificio al que trabajan. Toda una empresa de diez pisos abarrotada de trabajadores inmersos en lo suyo.

Vistiendo un traje con corbata, prácticamente todos se ven iguales, manteniendo un orden y una imagen digna para la Hybe Corporation. No todos pueden entrar a ella, miles y miles de postulantes se apuntan al año, tanto nativos como extranjeros para ser en su mayoría rechazados, solo un 5% llega a entrar, siendo reconocidos como lo mejor de lo mejor además de tener un sueldo bastante satisfactorio.

En especial Jeon Woonwo, quien no hace mucho fue ascendido recibiendo un bono especial. Y es que, este hombre se sumerge en un jacuzi de éxitos, a su corta edad ha demostrado una administración y planificación increíble y muy táctica, no hay nada que su ojo crítico pase por alto, además de su dulce personalidad y bello atractivo. Desde pequeño se ha diferenciado con su dulzura e inteligencia, graduándose con honores en la escuela y entrando al área de Administración Empresarial, volviendo a graduarse de la Universidad con reconocimiento y siendo un recién graduado, no tardó mucho en conseguir trabajo.

Solo había hecho unas tres entrevistas de diferentes empresas y todas terminaron llamándolo, incluyendo la Hybe Corporation. Con solo la edad de 24 años formó un futuro camino lleno de éxitos, pero éxitos debido a su gran trabajo, fortaleza y esmero.

Se podría decir que tiene la vida perfecta, cualquiera lo envidia y es que, no pasó un año trabajando cuando se casó con una Super Modelo. Una bella mujer alta, esbelta y realmente hermosa.

Ahora con veintinueve años, tiene un niño de tres años y medio, el cual es la luz de su vida mientras él y su bella esposa dividen sus labores, ambos trabajan y reparten sus obligaciones del hogar.

Cuando escuchó las palabras de su amigo rubio, se avergonzó tanto que se ruborizó. Con su mano libre se rasca la nuca y piensa qué decir.

—Bueno... Es que criar a un niño es bastante caro —fue lo único que pudo soltar, algo que sonó bastante convincente.

—Y supuestamente el país ayuda, vaya mentira —Jeonghan rodó los ojos. —Eres muy joven para las canas pero está bien, mi Hoshi es tan lindo que dan ganas de apapacharlo y mimarlo todos el tiempo.

Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora