Wonwoo escapó.
Cuando el sol apenas se asomaba por la ventana, se levantó, tomó sus cosas y se fue en un taxi a la ciudad dejando atrás al cuerpo que dormía plácidamente en la cama.
Los recuerdos de anoche atacan su mente una y otra vez, rememorando el momento en que sus bocas fueron unidas en un beso que no sabía que tanto necesitaba hasta ahora. Sus manos tocan sus belfos, recordando la calidez y el amor que le hizo sentir Mingyu. Por primera vez en mucho tiempo se sintió amado y valorado.
No se comparan nada a los frívolos y bruscos besos de su esposa. De los cuales buscaba desesperadamente sentir un amor que no existe.
Su relación estaba destinada a fracasar desde hace mucho tiempo y él como un inútil no quiso verlo. Se cegó tanto y se obligó a creer que debía perseverar en su matrimonio pero todo se fue a la borda ayer cuando se montó encima de su jefe, quien le hizo sentirse en las mismísimas nubes con su solo tacto.
Lo peor de todo, es que en medio de su insaciable culpa se encuentra el lamento, se lamenta no haber llegado a más. Kim luego de besarlo como si fuese si mundo entero, lo abrazó y durmieron. Ambos cansados y borrachos, con múltiples emociones abrazando sus corazones perdidos que, por primera vez encontraron su hogar.
Nunca pensó que se merecía ser amado pero con Mingyu, todo lo que no cree se hace realidad.
Al llegar a casa, dejó la maleta a un lado, esperando que su esposa aún estuviera dormida hizo el silencio que pudo. Entró a la cocina para desayunar un simple emparedado y mientras lo come, ella entró. No le saludo y ni siquiera le envió la más mínima mirada de interés. Tres días, tres putos días sin ver a su esposa y ni siquiera le dice un simple saludo por cortesía, ni por eso.
Sus ojos se acumulan de lágrimas de impotencia. Ella no lo ama. ¿Por qué sigue con él? ¿Entonces es mejor verle la cara de estúpido mientras se acuesta con otros?
Aún así, a pesar de todo, la culpa carcome su ser. Si bien, Minji no ha respetado su matrimonio considera que cayó muy bajo al no hacerlo también. Es verdad lo que dicen, es un poco hombre que no hace bien su papel en casa.
De pronto, los ojos de su esposa captaron algo en su cuello y bruscamente se acercó para tomarlo del cuello de su camisa y halarlo sin cuidado.
Un chupetón. Es claramente un chupetón.
-¿Q-Qué haces? -cuestiona confundido, intentando alejar su tacto. Ya no lo desea, quiere que se aleje de él.
-¿Qué es esto en tu cuello?
-¿De qué hablas? -la mira confuso.
Ella ríe sarcástica -Con tanta cara de santo, quién diría que serías capaz de hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen]
Fanfiction❝Jeon Wonwoo es hombre casado con una hermosa modelo y padre de un niño de cuatro años. Mientras, Park Mingyu es su jefe quien decidió no abandonarlo nunca❞ ~ Pareja Principal: Meanie ~ Parejas Secundarias: SeokChan, JunHao y ¿JiHan o JeongCheol? ~...