Capítulo Veintitrés

65 9 6
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Por qué no vas a beber con tus amigos?

Ante la pregunta de Mingyu, el menor se detiene sorprendido y lo ve sentado en el sofá. Estaba de camino a la cocina por un vaso de agua.

—Ayer ganaste el juicio, ve a celebrarlo.

—¿Cómo lo sabes?

—Jun me llamo y me dijo que a si sea secuestrandote debes ir. ¿Por qué no vas?

—Ya les dije que no —murmuró. —¿Con quién dejaré a Sooyounggie?

—Obvio, conmigo. ¿Acaso estoy pintado? —hasta se ve ofendido.

—No puedo molestarlo con eso —negó de inmediato sintiendo una punzada en su corazón. Es algo que le molesta y le sigue molestando.

—No es una molestia, lo quiero mucho —se levantó y caminó al menor.

—No es su hijo, no puedes hacerte cargo de él —y por alguna razón, pronunciar aquello le dolió más a él mismo. —Yo soy su padre, yo debo hacerme cargo de él. No tiene a nadie más excepto de mi —pronuncia con dolor. Por ahora todo está bien pero cuando crezca un poco más y entienda dónde está su madre ¿Qué hará con él? ¿Lo culpará? Tiene que cuidarlo y esforzarse el doble ahora que lo dejó sin madre ni abuelos. Dejó al pequeño Sooyoung solo.

Si es sincero, aquello fue sentir como si Womwoo hubiese apuñalado su corazón. ¿Será que debería tomarlo con más calma? Sabe que debe estar aún confundido y perdido, por eso no busca atocigarlo queriendo darle un nombre a esto que tienen. Tiene paciencia aunque es algo difícil, puede esperar y cuidar del niño aunque no sea suyo.

—Tienes a tus amigos, me tienes a mi —contestó —No seas duro contigo mismo y ve a disfrutar. No es mi hijo y nunca lo voy a amar tanto como tú debes amarlo, pero aún así, puedo quererlo tanto como desee y tengo derecho a hacerlo. Ve a vestirse y si es una hora no sales de aquí, llamaré a Jun para que te arrastre, ¿Entendiste? —por alguna razón, sonó molesto y simplemente se perdió en el pasillo sin volver a mirar al menor.

Womwoo lo vio marcharse y se sobresaltó al escuchar un portazo. Por alguna razón se tentó a seguirlo para pedirle perdón pero ¿Perdón por qué? Desordena sus cabellos frustrado.


¿Beber por celebración?



No, aún las cosas no han mejorado, al menos para su corazón y sentimientos.

Todo es impreciso y confuso. Su propio anhelo a Mingyu pero a su vez, su baja autoestima le recuerda una y otra vez que no debe.

Se vistió cualquier cosa y se despidió de su pequeño, dejando que entrase a la habitación el mayor, una vez escucha la grave voz hablar y hacer reír al niño, se fue.

Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora