⚠️Aviso Importante⚠️
Debido a que esta semana me haré una operación no podré actualizar ninguno de mis libros aproximadamente dos meses que sería el período de recuperación. Por ello, solo pude preparar cuatro capítulos adelantados de este libro los cuales publicaré todos hoy para que puedan disfrutar.
Con el reloj estando cerca de marcar la media noche, Jeonghan aún sigue sentado en frente de su computadora escribiendo y elaborando. Aquel día tuvo que escribir diversos informes, cambiar mil y un veces párrafos, oraciones y hasta una simple mísera palabra, todo porque no le gustaba a su jefe.
Tristemente vio a todos irse uno a uno, siendo el único que se quedó. ¡Hasta su puto jefe se fue sin piedad!
—Maldito Joshua... —murmuró rabioso. —Siempre me haces trabajar doble.
Para su suerte, por fin pudo dar el punto y final.
Soltó un suspiro mientras estira sus brazos hacia arriba. Cantaría victoria, si no fuera por el hecho de que al día siguiente debe mostrarle la propuesta y ver si le ordena cambiarlo, otra vez.
Se palmea sus mejillas intentando relajar su expresión.
«Tranquilo, Hannie. Olvídalo ya, vamos a dormir»
Con aquel pensamiento en su mente deseando descansar en su cómoda cama, apagó la computadora y se levantó tomando su bolso. Cuando llegó al ascensor, presionó el botón del estacionamiento ya que ahí se encuentra su auto.
Al bajar, salió de éste y se encaminó sin perder el tiempo.
Vacío, solitario y oscuro.
Sin ningún alma vagando por ahí. Ni siquiera un auto. Todos se fueron.
Jeonghan no es de los que le teme a la oscuridad o soledad, ya que vive solo en un departamento. Es amante a tardes solitarias en un silencio profundo mientras lee una novela romántica o ve una telenovela melodramática de la televisión junto a una taza de té, todo en calma sin la especie humana molestando a su alrededor.
Pero esta vez, por alguna razón, sintió escuchar pasos ajenos hacer eco junto a los suyos, como si hubiera más de una persona en aquel espacio.
Se giró sobre sus talones y no vio nada más que el pasillo largo y oscuro.
Frunció el ceño y siguió caminando. Pensó que era su imaginación pero a los segundos volvió a escucharlo, se giró rápidamente y no notó nada raro.
Con su corazón latiendo rápido un extraño presentimiento cubre sus pensamientos. Aunque intentó alejarlo y creer que en realidad estaba solo, sentía que no era así, que había alguien más en ese espacio.
ESTÁS LEYENDO
Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen]
Fanfic❝Jeon Wonwoo es hombre casado con una hermosa modelo y padre de un niño de cuatro años. Mientras, Park Mingyu es su jefe quien decidió no abandonarlo nunca❞ ~ Pareja Principal: Meanie ~ Parejas Secundarias: SeokChan, JunHao y ¿JiHan o JeongCheol? ~...