—Voy a visitar a mis padres hoy. Tienes que hacerte cargo de tu hijo —dicho esto, Minji con una falda corta y altos tacones que adornan sus largas piernas estilizadas, salió sin esperar al menos un despedida.
Wonwoo, quien ese día no fue a trabajar y se quedó en casa solo la miró partir mientras sostiene una caja de cereal. Le quedó la palabra grabada "Tu hijo".
«Es nuestro» Pensó con impotencia.
«¿Realmente vas a ver a tus padres?»
De pronto, no fue capaz de confiar en sus palabras como ciegamente lo había hecho antes en más de una ocasión.
—¡Papi, h-hambre!
Al escuchar el grito de su hijo en el comedor, corrió hacia el, había olvidado por un segundo que lo dejó sentado en la silla de niños solo.
—Estoy aquí con fu cereal favorito —le sonrió y le sirvió en un plato de plástico.
Hoshi feliz juguetea con la comida mientras come.
En todo el día se sentó con su hijo, jugó con él, le cocinó, vieron películas y rieron, todo sin olvidar las precauciones. Aún su frente con un vendaje y su cuerpo lleno de moretones, débil y cansado. Se sentía bien pasar tiempo con su hijo pero una vez su pequeño quedó durmiendo en su regazo y el silencio se cernio en la casa, la soledad atacó.
Acaricia los suaves cabellos lacios del menor quien tiene su cabecita recargada encima de su pecho, le brinda calidez y calor mientras se mantuvo mirando a la nada por varios minutos sintiendo una extraña opresión en su pecho.
Solo, tan malditamente solo.
Las lágrimas se acumulan en sus ojos.
Piensa en Minji y en su familia, a la cual antes del matrimonio amó como si fuera de su propia sangre.
Recordar aquellos momentos le producían añoranza puesto a que su relación iba de maravilla, un noviazgo como de cuentos de hadas con un hermoso final feliz como lo es el matrimonio.
Entonces ¿Qué sucedió para que todo cambiará tan drásticamente?
¿Tan malo e incompetente es?
¿Qué tanto hace mal para que ella siga enojada con él?
Se siente un tonto pero a veces... Esta harto de su actitudes. Tal vez, el accidente de su hijo hizo que se diera cuenta, que abriera un poco, solo un poco, los ojos.
Por más veces que la llamó, nunca contestó. ¿Por qué? ¿Por qué tanto se empeña en ignorarlo y sacarlo de su vida diaria?
¿Y por qué... Sus suegros ya no parecen querer dirigirle la palabra?
ESTÁS LEYENDO
Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen]
Fanfiction❝Jeon Wonwoo es hombre casado con una hermosa modelo y padre de un niño de cuatro años. Mientras, Park Mingyu es su jefe quien decidió no abandonarlo nunca❞ ~ Pareja Principal: Meanie ~ Parejas Secundarias: SeokChan, JunHao y ¿JiHan o JeongCheol? ~...