Voy a decir de nuevo, esto es un AU fic. Harry es muy diferente en esto. Además de eso, tiene 2 añoses más viejo que en cañón. La trama básica se mantendrá algo similar a través de GOF y OOtP; aunque haré algunas adiciones y alteraciones a ambos.
Espero que disfrutes esta historia.
No hace falta decir que no soy dueño de Harry Potter. Eso es cierto a lo largo de este Fic.
Por favor Favorite/Seguir/Revisión.
( He editado esto ligeramente a partir de los 12th de junio de 2015. Se agregaron 1000 palabras, de alguna manera, pero sobre todo he editado las partes que son desde la perspectiva de Harry, ya que se me ocurrió que su cambio era demasiado rápido y extremo para tener sentido. )
- ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( -
Pensé que ya había aclarado esto, ¡pero me han corregido en algunas revisiones recientes!
Harry, Daphne y Tracy están todos en tercer año cuando Ron y Hermione entran a la escuela, y también dos años mayores. Astoria, del mismo modo, es dos años mayor y, por lo tanto, está en Slytherin con Draco en el mismo año. Fleur está en el año de Harry, lo que significa que es un sexto año en Goblet of Fire. No sé si esto es diferente o no, no sé en qué estaba en Canon, pero supongo que la he envejecido aproximadamente un año.
- ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( -
Andrew Greengrass estaba disgustado con su familia. Con su nombre. Su patético antepasados y su práctica de inclinarse ante las voluntades de las familias intolerantes.
Por un larga tradición, se esperaba que le firmara a su hija Malfo y su mocoso de un heredero?! ¡No es aceptable! Andrew tenía la intención de permanecer en la categoría de Grey permanentemente, y si tuviera que hacerlo, cortaría los lazos que tenía con los de la variedad oscura. Eran valiosos por la sencilla razón de que su familia era un no-go para los ataques cada vez que un Señor Oscuro se levantaba, pero lo haría no traicionar a su familia. ¡Nunca!
'Incluso tenía el nervio tratar de tener mi hija como segunda esposa a su malcriado mocoso de un hijo!' Lord Greengrass gruñó para sí mismo. 'Si no hubiera tenido a sus compinches con él, se iría a casa sin la capacidad de burlarse.' Cerca de una docena de los conocidos, pero no enjuiciados, Death Eaters rodeaban a Lucius mientras intentaba convertir Andrew al lado del Señor Oscuro.
El 'lado del Señor Oscuro'. Todos sabían que había sido vencido, pero Malfoy todavía trató de confiar en el poder de su viejo maestro tanto como fuera posible; exprimiendo hasta el último beneficio del nombre Voldemort y el miedo que la gente todavía sentía ante la implicación misma del brutal terrorista. El pequeño Thomas Potter había derrotado al 'mago más fuerte de Gran Bretaña', y Lucius todavía esperaba que Andrew temblara con sus botas al mencionar la orden de su maestro. No es probable.
Algo le dijo al lívido Empresario que sus hijas no serían fanáticas de Draco cuando el pequeño césped comenzó en Hogwarts dentro de 4 años. Cómo podría un niño de 7 años ser ese arrogante? Puede que tenga que enseñarle a Daphne algunas maldiciones límite para asegurarse de que no le pasara nada en Slytherin. Suponiendo que ahí es donde ella fue, de todos modos. Pero, como ella era su pequeña princesa de hielo, estaba casi seguro de que su predicción se cumpliría.
Al menos tendría a Tracy en la casa con ella; los dos eran compañeros constantes. Bueno, los cuatro lo eran, pero Caroline lo llamó Ravenclaw más que su propia casa. Y Jasmine bien puede unirse a ella. Recordó a algunas chicas de su tipo en esa casa de su propio tiempo en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...