Lo siento por el retraso, el ventilador de mi computadora portátil estuvo atascado durante bastante tiempo, por lo que siguió sobrecalentando. Ordenado ahora, sin embargo.
No tengo nada que reconozcas. A menos que sea solo de esta historia, de todos modos.
Por favor Revise/Seguir/Favorito
El Sátiro lentamente se abría paso hacia el niño ahora encogido. El hombre de piel roja sonrió sádicamente por el camino mientras descendía más hacia las entrañas del cañón. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido carne fresca.
Reajustó su control sobre el malvado Pitchfork, y el canter aumentó en velocidad. El niño se retiró aún más en la ligera grieta que había encontrado, en un intento de escapar del alcance del hombre aterrador.
El arma brillaba apagada, las ruinas significaban un dolor que prometía agonía para cualquiera que estuviera tan rayado por el tenedor. El brazo que empuñaba el símbolo era el mismo; las ruinas de la fuerza brillaban con un rubí salvaje, y la lengua bifurcada del hombre atropellaba sus largos colmillos.
Por supuesto, se perdió el salvaje mire en los ojos evitados del niño. Harry se había sentido así antes. Una bestia estaba en su punto más peligroso cuando estaba acorralada, después de todo.
-()-()-()-
Mientras Harry reflexionaba sobre el silencio, las chicas más cercanas a él estaban en un estado menos que feliz.
Cada uno de ellos había estado sonriendo victoriosamente mientras observaban a su único amigo masculino con calma y confianza caminar hasta la puerta del costado de la mesa principal. Cada uno se alegró ante la posibilidad de que Harry estuviera en el torneo TriWizard; por razones que ahora estaban completamente contrarrestadas por esto. Harry era poderoso. Creían que tenía más potencial del que podían comprender, y mucho menos partido. Fue desafortunado que aún no vieran qué resultados encontraría en una prueba de herencia en el banco mágico. Suyo regalo con runas no era algo que pudiera tener... seguramente debe haber habido alguna razón para ello. Si esa era una habilidad heredada se debía ver, pero no había muchas otras explicaciones plausibles para ello. Hace tiempo que se rumoreaba que las casas verdaderamente antiguas tenían métodos para elegir un sucesor que no tenía nada que ver con la línea de sangre; y no podían pensar en nadie más digno, en poder o espíritu, para ser seleccionado por uno de ellos.
Seguramente este torneo sería el momento para Harry mostrar qué increíble era. Para que él demuestre al mundo que el hermano mayor era mucho más digno de adoración que el más joven. No es que el propio Harry tuviera ese deseo; Harry practicó una política de vivir y dejar vivir, a menos que alguien le diera una razón genuina, al poderoso adolescente no le importaría lo que hiciera. Sin embargo, tan pronto como cruzaran esa línea, él, como cualquiera de sus formas animales, las dejaría con prejuicios extremos.
¡Sin embargo, su oportunidad de salir del monóculo del hermano del niño que vivía no funcionaría si el, llamado Elegido, estuviera en el concurso con él! Aunque...
Tal vez esta sería la manera perfecta de convencer a su interés amoroso de que debería soltar. Que su poder podría ser utilizado para humillar al hermano que tanto odiaba. Incluso si no fuera suficiente hacerle un favor al mundo y dejar que el chico irritante muriera.
-()-()-()-()-()-()-
"Putano! Ça me fait chier!" Hmm. Esa no era una serie de franceses con los que Harry estaba familiarizado. Fleur, sin embargo, se veía lívida mientras lo exclamaba. ¿Fue alguna forma de maldición? ¿Jurar palabras? Eso parecía probable al menos. "¡Cómo se supone que debo competir contra él?!" Ella continuó, esta vez entendida por Harry. La Veela-girl estaba en una diatriba que aparentemente era por su propio bien; ya que solo ella, Harry y Krum estaban en la habitación. Krum parecía ligeramente desconcertado cuando la niña francesa comenzó un discurso sobre la injusticia de la inclusión de Harry; hablando de cómo era demasiado fuerte, y si ella lo atacara en cualquier tarea de esa naturaleza, sus compañeros de clase nunca la perdonarían. Especialmente no aquellos que llegarían mañana, y que él había salvado de la muerte y peor. Sus relaciones con la mayoría de ellos fueron lo suficientemente tensas como lo fueron. ¿Para luchar contra su rescatador? Esa fue una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...