Capítulo 11: Gringotts

1K 93 4
                                    


Aquí hay otro. El único capítulo durante aproximadamente dos semanas me temo, ya que estoy en Florida de vacaciones para Half-Term y por lo tanto lejos de mi computadora. Espero que te guste el capítulo, sin embargo, y por favor ten paciencia conmigo a través de los clichés en este. A cambio de usar un par de puntos usados en exceso, aunque no creo haberlos exagerado, este capítulo es el más largo hasta ahora con más de 8k palabras.

Por favor, Seguir/Favorito/Revisión

Harry siempre olvidó lo tranquilas que eran las calles de Diagon Alley durante el período escolar. O, al menos, durante el período escolar a media mañana de un sábado. Los magos dormían cuando podían, por lo que los madrugadores en uno de los días libres de la mayoría de las personas solo estaban llegando. 9 am era temprano para Harry, también. Tenía la costumbre de dormir hasta el mediodía siempre que fuera posible, y se habría quedado dormido más tarde si no hubiera habido el riesgo de perder dos de las comidas del día.

El distrito comercial fue mucho más agradable sin los brujos y brujos groseros que se burlan el uno del otro. Pero eso era más evidente para Harry, porque multitudes tan grandes se sentían antinaturales para él; lo hacía sentir claustrofóbico y lo había hecho, más de una vez, causó un incidente en el que dejó flotar a un mago particularmente molesto. Sostuvo que no era su culpa si uno de los tontos casi era pisoteado. La gente debería mirar hacia dónde están pisando, y no debería empujar al enojado Animagus.

Olivanders estaba cerrado. No es exactamente sorprendente, como le habían dicho que la ceremonia de pesaje de varitas se llevaría a cabo el lunes y esa sería la parte más concurrida del año del kook hasta la afluencia de niños de 11 años en el verano. Maxine's estaba abriendo, y había una docena de comensales en el Caldero con fugas cuando él y su compañía habían pasado, pero, en gran medida, no había suficientes clientes para decir con certeza si la mayoría de las tiendas estaban abiertas o no.

El Banco Mágico más grande de Gran Bretaña, sin embargo, estaba obviamente abierto; los guardias de Goblin estaban flanqueando la entrada, a medida que el grupo se acercaba. Los Goblins, a diferencia de los Magos, pusieron el énfasis en el trabajo duro en todo momento, y no entendieron el concepto de durmiendo en.

Eso fue una suerte, ya que hubo otra ronda del 'espectáculo de talentos' esta tarde, y a los Potters solo se les permitió viajar a Diagon Alley a esta hora del día. Harry tuvo que asistir, aparentemente. Bueno, no lo hizo tener pero parecía que un montón de segundos años llorarían si él no aparecía para verlos hacer lo que sea que dijeron que iban a hacer. No era eso cruel.

Cuando Harry se acercó a las enormes puertas, sintió que una mano lo agarraba del hombro, la forma en que Andrew le recordaba que mantuviera la calma; a pesar de haberle dicho varios tiempos en camino a través de Muggle London.

- ( ) - ( ) - ( ) -

"Harry," El alto Greengrass Patron comenzó, llamando la atención de los otros hombres currenlty en su grupo, aunque pronto recogerían a otro miembro. "Vas a estar bien hoy?"

"Qué quieres decir?" El niño preguntó, suponiendo que tenía que ver con los Potter, pero sin saberlo con certeza.

"En Gringotts." Andrew aclaró. "Te conozco... aversión la familia Potter, pero tú no puedo comienza una pelea en Gringotts. Es una de las reglas fundamentales de nuestra sociedad. Incluso el más idiota de Purebloods pisa cáscaras de huevo, porque lo es Duende tierra. Los Goblins creen que tienen todo el derecho de ejecutar a los alborotadores, y el Ministerio, a pesar de su idiotez habitual, sabe que la vida de unos pocos magos es no vale otra guerra de Duendes y el daño que causaría."

Salvaje -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora