Capítulo 29: Mansión Malfoy

300 30 0
                                    


Aquí hay otra actualización de Feral. Gracias a todos por las amables palabras desde mi última actualización, es bueno escuchar que quieren que continúe con la historia. Por ahora, espero que continúe, ya que esta es una de las historias por las que he estado más interesado en escribir a pesar de no tener mucho tiempo. Este capítulo es uno que eventualmente será importante, y es una buena demostración de la nueva actitud de Harry, pero es bastante corto ya que decidí terminarlo aquí.

De todos modos, el único problema que estoy teniendo en este momento es que siento que estoy empujando los límites de una calificación T y por lo que puede que tenga que subirlo a una M pronto. Probablemente ya debería haberlo hecho, pero quiero darles todas las advertencias de tarifas sobre el cambio en caso de que tengan dificultades para encontrarlo después.

Como recordatorio, no tengo nada.

"CRUCERO!" Una voz gritó, con un tono silbante. El volumen fue eclipsado, sin embargo, por los gritos que siguieron. Rompieron el aire, ensordeciendo a la docena de personas en la habitación con torturador y torturados. Sin embargo, no mostraron la incomodidad que venía con el asalto a sus tímpanos; no querían compartir un castigo similar.

Arthur Geiert se retorció en el suelo, y el dolor de su garganta arrancándose de los gritos fue insignificante. La maldición del cruciato de su Señor y Maestro era peor que cualquier dolor que había sufrido antes. Peor aún, apostaría, que el dolor cualquiera había soportado; la maldición de tortura del Señor Oscuro estaba en su propio nivel. Incluso la maldición bien practicada de Bellatrix no podía oponerse a ella.

Gritó, gritó y gritó, y la cara de Voldemort permaneció torcida en una furiosa burla. Su punto de varita apuñaló el aire, mientras su magia quemaba todos los nervios de Arthur.

Arthur vislumbró a Bellatrix mirándolo desde el lado de Voldemort, y habría sido comprensiblemente asustado si hubiera sido capaz de un pensamiento coherente. En lugar de eso, el hombre avergonzado arrastró aire a sus pulmones y luego lloró una vez más mientras balneaba en el suelo.

El dolor se detuvo, y Arthur vomitó mientras Voldemort se burlaba. Y los otros, tal vez, debido a la patética demostración. No estaba claro si lo hicieron debido a las máscaras que adornan la cara de cada Mortífago. Tampoco era importante, como habló Voldemort.

"Despreciable." Él movió su varita, y el vómito que goteaba por el frente de Arthur prendió fuego. Arthur gritó. El Señor Oscuro habló sobre los aullidos del dolor y el pánico. "Débil. Indigno del título de uno de mis seguidores. Morirás por desafiarme; tu familia arderá y tu nombre se desvanecerá en polvo. Entiende esto, y lo sabrás esto no es redención. Esto es castigo por tu ESTUPIDEZ!

"Nagini." Este silbido no tenía sentido para Arthur, pero el significado era claro cuando el familiar del Señor Oscuro se salió de las sombras. El hombre con un solo brazo sintió sus ojos en él, incluso bajo el fuego, y habría llorado si su rostro no estuviera ahora en llamas. El agua congelada extinguió el fuego y tenía el lado positivo de castigar a los nervios expuestos; contrastando muy bien con la quema que habían sufrido momentos antes.

"Tus actos idiotas solo han sido impedidos de arruinar mis sartenes gracias a la competencia de Lucius. Si no fuera por sus acciones, estarías experimentando mucho peor antes de que tu vida termine." Voldemort agitó su varita, y la máscara en el rostro del Señor Malfoy desapareció. El hombre rubio platino parecía brevemente presumido antes de escolarizar su expresión nuevamente en apatía. "Y así Nagini solo te devorará después del acto. Tampoco es agradable para ella tener viva a una persona mientras ella lo digiere, por lo que no la obligaré a soportarlo sobre un suspiro tan lamentable como tú.

Salvaje -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora