Capítulo 10: El Contrato

966 81 2
                                    


Aquí hay otro capítulo. Lamento que haya pasado un tiempo, he tenido escritores bloqueados para esto y mi fanfic de PJO durante unas buenas semanas. Además, ha sido un mes de mierda para mí, pero nada de lo que valga la pena quejarse.

Me gustaría aclarar aquí; si alguna vez abandono esta o cualquier historia (y eso es muy poco probable), dejaré en claro que sí.

Espero que todos disfruten el capítulo.

Por favor Seguir/Favorito/Revisión.

Harry estaba parado en la parte posterior de la multitud, haciendo todo lo posible para, a pesar de su alto marco, esconderse de los adolescentes vestidos de azul y preadolescentes que estaban llegando al Salón de Entrada; renunciar a las formalidades que el resto de su escuela había dado a su llegada. A pesar de esto, el gran grupo guardó silencio cuando se apresuraron a unirse a los estudiantes mayores de Beauxbatons. Muchos de los estudiantes franceses ya presentes cruzaron rápidamente la distancia que quedaba entre ellos y sus compañeros más jóvenes. Hermanas, hermanos y primos abrazaron a los miembros de su familia con fuerza mientras sentían el alivio que casi cualquiera haría. Claro, su directora les había asegurado que nadie había muerto, pero Harry asumió que realmente no lo habían creído hasta que vieron la prueba ante sus propios ojos.

Por el rabillo del ojo, Harry vio a Dumbledore y Maxine mirando las reuniones con alegría en sus ojos, mientras Karkaroff miraba aburrida. Los maestros reunidos tendían a tener expresiones similares a las anteriores, mientras que solo Snape tenía una tan inapropiada como la segunda; en su burla siempre presente.

Junto al desordenado y de cabello negro de sexto año, Caroline, que estaba mucho más efectivamente oculta, se estaba frotando obstinadamente los ojos; tratando de evitar dejar caer las lágrimas. Si eso sería por empatía por la difícil situación de las brujas y magos franceses, o celos por la capacidad de ser reunido con aquellos por los que estaban preocupados, Harry no podía decirlo. Y hace mucho tiempo que aprendió que sería una mala idea preguntar sobre un tema tan incómodo, para que las lágrimas de la niña no aumenten aún más.

Harry lanzó un gemido cuando la población masculina de las mandíbulas de Hogwarts cayó colectivamente, obviamente causada por una nueva entrada; la nueva niña llevaba una, por falta de una palabra mejor, parecido al recién seleccionado campeón de Beauxbatons.

'Otra Veela entonces.' Harry se comentó a sí mismo, antes de que sus cejas se dispararan en la línea del cabello. 'Y un pariente de Fleur, aparentemente.' La niña había corrido y había sido abrazada por la hija mayor de Delacour, ambos balbuceando en francés mientras se abrazaban.

Las cejas de Harry bajaron y se hundieron en el ceño fruncido mientras se rascaba la mejilla. ¿Estaba algo mal con la runa que había dibujado allí? Se suponía que le hacía saber que cada vez que alguien que había protegido, y deseaba seguir protegiendo, estaba en peligro, pero nunca había conocido a esa chica, ni a ninguna de las otras. Entonces... ¿por qué su magia le hizo saber que Beauxbatons había estado donde necesitaba estar? Y por qué le había dicho que la hermana menor de Fleur estaba en peligro? Ella no estaba aquí, después de todo. Solo porque ella era miembro de esa familia, no había razón para que se viera obligado a ayudar a esta chica. Ah, bueno. La magia estaba lejos de entenderse. Bien puede darse el caso de que esto fue solo uno de los muchos sucesos inexplicables.

Como Harry notó las reacciones, francamente patéticas, de los machos a su alrededor; algunos fueron abiertamente babeando por el bien de Merlín, le llegó un pasaje de su nuevo libro favorito. Uno que había inspirado una gran cantidad de pensamiento en el Mago con respecto a por qué sería tan diferente de sus compañeros.

Salvaje -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora