Aquí hay otro capítulo de Feral. El anterior tenía algunas quejas sobre que la tarea era demasiado corta. Para que conste, creo que hice lo correcto en ese caso, ya que lo cubrí en un par de cientos de palabras y creo que fue adecuado, pero este tiene un detalle más largo de la tarea, así que espero que les guste eso.
Espero que todos lo disfruten. Y por favor hágamelo saber de cualquier interés.
No tengo nada.
()-()-()-()-
Jasmine y Caroline, como Ravens, eran muy conscientes del hecho de que, en la gran mayoría de las situaciones, estaban más dispuestos a expresar sus emociones que sus amigos Slytherin. Bueno, ese fue el caso de Harry y Daphne. Tracy era generalmente entusiasta fuera de la escuela, pero sintió la necesidad de mezclarse con su casa. Esta transparencia era obvia en este momento, ya que los dos mostraron visiblemente su preocupación por Harry, y hasta cierto punto Fleur, después de que Bagman hiciera un anuncio tan desafortunado.
Las dos chicas se sentaron una al lado de la otra, sin darse cuenta de que estaban aplastando la mano de los demás mientras se aferraban a su querida vida, y las lágrimas llenaron sus ojos. Junto a ellos, Tracy había reducido su preocupación a un ligero temblor en su labio inferior, aunque sus propias manos estaban apretadas en la parte superior de sus brazos, y Daphne se sentó estoica. Más tarde, cuando se le preguntó, la 'reina de hielo' les explicaría con calma que siempre había tenido fe en Harry, y los reprendería porque ellos también, debería haber sabido que prosperaría.
Se negaría a explicar los orígenes de los pinchazos en forma de uña en sus palmas.
A pesar de las diferencias en sus reacciones, cada chica tenía el 100% de su enfoque en el pelo negro, hollín cubierto, campeón que estaban apoyando; junto con una muy buena parte de la audiencia.
En el silencio anticipatorio que alcanzó a la multitud después de sus excitadas exclamaciones, un gemido silencioso atrajo los ojos violetas enojados y fríos de la heredera de Greengrass a la chica que había golpeado recientemente. Fue desafortunado, en cierto modo, pero la chica sin nombre había dejado escapar un silbato de lobo al ver la forma de Harry después del fuego, y eso había dirigido la ira de Daphne hacia ella. Con una burla, la chica Slytherin centró su atención en el resto de la audiencia cuando Bagman dejó que su declaración anterior pendiera en un intento de espectáculo.
La mayoría de la gente estaba emocionada, y con buena razón. Las tareas eran una maravillosa fuente de entretenimiento y, por lo tanto, la gente estaba feliz de que se acercara otra. Pero había unos pocos seleccionados que claramente se sentían de manera diferente acerca de la reciente revelación.
El que llamó la atención de Daphne, y esta fue la primera vez que pudo decir algo así, fue Thomas Potter. Estaba encantada de que se viera así aterrorizado; después de la repugnante sonrisa que había visto en su rostro cuando Harry 'murió', la heredera de Greengrass realmente esperaba que el pequeño bastardo muriera en esto. Ahorraría la molestia de hacerlo ella misma.
-()-()-()-
Albus Dumbledore no estaba contento con la decisión de tener otro desafío; uno que planteaba una amenaza muy real, aunque menos significativa que la del desafío anterior, para los campeones, inmediatamente después del primero. No podía tolerar ponerlos en más peligro, y había argumentado este punto con vehemencia. Incluso él, sin embargo, podría ser anulado; y los otros jueces habían acordado que esta sería una medida efectiva para evitar que alguien haga trampa.
Bueno, impida que hagan trampa más de lo esperado; era bien sabido que la mayoría de los maestros querían gloria para su escuela a los ojos de la comunidad internacional, después de todo. Ninguno de los jueces sabía qué esperar en esta segunda tarea, por lo que los funcionarios sabían que ningún campeón 'descubriría' el desafío inmediato. Cada uno, también, tenía confianza en que uno de los inferior los estudiantes nunca podrían ser justos mejor que los enseñados por su escuela.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...