Aquí hay una actualización, me alegré de recibir tantos seguidores y favoritos, y las reseñas también.
Solo una cosa; estoy feliz de recibir críticas, pero por favor, expresarlo de una manera constructiva.
Los primeros 3 capítulos fueron básicamente un prólogo, así que he cambiado sus nombres para reflejar eso.
La gente mencionó que Hermione estaba en el trío dorado; he agregado a la escena del Quidditch en el último capítulo para explicar.
También usaré algunos flashbacks en capítulos posteriores para dar más detalles a la historia. Solo quería llegar al cuerpo principal más temprano que tarde.
He usado un par de clichés en este capítulo, lo siento si eso molesta a alguien. No debería quitarle nada al capítulo, los clichés, creo, son clichés porque son entretenidos y útiles.
No tengo nada que reconozcas. Espero que disfrutes
Por favor Seguir/Favorito/Revisión.
El suelo tembló cuando un grupo de muggles, sentado en un jeep en medio de las llanuras africanas, escuchó a su guía turístico loocal soltar un grito de pánico y los llamó a "Hebilla tus cinturones de seguridad!" mientras pisaba el acelerador, alejándose tan rápido como el pesado automóvil pudiera llevarlos.
"Mami, ¿qué está pasando?" Una niña cuestionó, notando el pánico.
La madre de la niña estaba a punto de responder que no estaba segura, pero que estaban a salvo, cuando la cortaron antes de comenzar.
"Elefantes!" Los mamíferos de piel gris estaban en una estampida, corriendo por sus vidas algo, y el grupo rápidamente se inquietó por la implicación. ¿De qué demonios estaban huyendo?
Un aullido escalofriante recorrió las llanuras, y el conductor/guía turístico comenzó a golpear su radio de mano; la palabra que se destacó fue "Ilimu".
El conductor no disminuyó hasta que llegaron a la civilización. Algo lo tenía aterrorizado.
-()()()()()()
Las chicas aplaudieron cortésmente junto con la multitud, ya que el grupo estaba sentado en una de las cajas principales; junto con algunos importantes trabajadores del ministerio búlgaro y varios irlandeses entusiastas.
Harry Potter, de 16 años, observó, con una mirada cautelosa, en caso de que estallara una pelea entre los fanáticos opuestos del Quidditch. Las miradas que los búlgaros le disparaban a los irlandeses no inspiraban confianza en él de que saldrían de esta caja sin ser obstruidos por una pelea viciosa.
El anciano Greengrasses marcó el comienzo del 4, justo cuando se lanzó el primer golpe, y Harry se rió entre dientes ante el grito indignado, seguido de un fuerte gruñido de alguien golpeado. Se estiró, desde el largo tiempo sentado inmóvil, y bostezó ampliamente.
Mientras bajaban las escaleras y salían del estadio, las celebraciones ya habían comenzado, notablemente. Los irlandeses estaban animando, cantando y, cumpliendo con su estereotipo, emborrachándose tanto como una alegre multitud de zorrillos.
Ninguno de los Greengrass grupo se invirtió en el resultado, estaban aquí porque Andrew había sido dotado con los asientos, y fue un evento que vale la pena ver. Una vez cada 4 años fue sin duda un fenómeno que vale la pena después de todo; y la familia y los hijos sustitutos eran aficionado al Quidditch en general.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...