Capítulo 7: Academia Beauxbatons

1.3K 94 3
                                    


Aquí hay otro capítulo; bastante agitado, de hecho.

No tengo nada que reconozcas.

Por cierto, ahora responderé a las revisiones que parecen necesitar una respuesta; es difícil y lento responder a todas ellas. Lo siento si esto molesta a alguien. (Yo también dije lo siento aquí. Obtendrás esto en la nota final)

Voy a agregar una disculpa a cualquiera con acento francés aquí; por si acaso logro insultar a alguien involuntariamente.

(Me acabo de dar cuenta de que he escrito mal Beauxbatons incorrectamente mucho, así que lo corregiré en algún momento)

Por favor Revise/Seguir/Favorito.

"Jaja! ¡Mira el baile infantil! Mira el Kiddy DANCE!" Un hombre enmascarado, con una voz nasalmente cacareada mientras golpeaba su varita en el 2o año retorcido, un encanto silenciador, aplicado anteriormente, evitando que el niño gritara por la coacción bajo la que estaba. La tortura estaba teniendo lugar cerca de los restos de la escuela del niño; los atacantes, para agregar insulto a las lesiones, destruyeron el castillo con un aluvión de Bombardas y Reductos.

No mayor de 13 años; sin embargo, el niño de edad apenas adolescente estaba bajo el Cruciatus. Incluso algunos de los compañeros del hombre, específicamente aquellos que creían en la protección de Sangre Pura, pero se habían unido sin el sadismo que estaba presente en este hombre en particular, estaban incómodos con el placer enfermo que estaba mostrando en el acto. La mitad esperaba que tuviera madera.

"Baila tu pequeña Mierda! Baila tu MUDBLOOD!" Él chilló al estudiante agonizado, mientras el niño temblaba y defecaba del dolor; aumentando aún más el placer de su torturador al ver lo que había causado.

El único profesor que queda en la lucha; un hombre de mediana edad reconocido en Francia por ser un campeón certificado de duelo, intervino en este punto, incapaz de soportar la vista de tal crueldad hacia uno de sus estudiantes; especialmente uno tan joven. Una luz azul de arco f voló desde su varita y golpeó al torturador en el bíceps.

Otro chillido pasó la noche mientras el mago oscuro sentía todo su brazo derecho, el que sostenía su varita, de hecho, estaba encerrado en hielo; la frialdad ardiendo su piel mientras el hechizo envolvía su brazo. La vista inspiró brevemente la esperanza de aquellos que estaban siendo atacados, solo para que se dieran cuenta de lo que este hechizo había causado indirectamente.

El Duelista había sacrificado su posición comprometida en otros dos, un tercero ya derribado por su mano, para ayudar a su estudiante. Vieron el horror golpeado cuando su única esperanza fue atrapada en la espalda por una maldición asesina, y sus ojos se quedaron en blanco mientras caía al suelo.

La celebración aumentó aún más de aquellos seguidores del Señor Oscuro que habían terminado sus peleas antes de ahora, mientras reunían a los que habían recogido, sosteniéndolos bajo varias maldiciones y hechizos para evitar que los estudiantes y maestros huyeran antes de que lo hicieran hecho.

Beaubaxtons solo había estado aceptando estudiantes varones durante una sola generación; explicando el hecho de que muchos más eran mujeres. Eso, desafortunadamente, era algo bueno a los ojos de los Mortífagos. Significaba que ahora habían ganado botín muy agradable, y no tenían problemas para reclamar lo que era suyo aquí en los campos de Francia.

Impulsado por la caída final del maestro, el resto de los Death Eaters intensificaron su juego, rompiendo y dominando a los estudiantes de sexto y séptimo año lo suficientemente rápido; aunque en varios casos los magos oscuros tuvieron que unirse a los magos más jóvenes, ya que los sirvientes de los Lores Oscuros tendían a ser de un calibre bastante bajo. Carne de cañón de manera efectiva.

Salvaje -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora