Aquí hay otro capítulo. Perdón por el retraso; aparte de las vacaciones, el desfase horario posterior y la desmotivación general de estar de vuelta en Sixth Form, etc, He estado esperando hasta que tuve los tres fanfics que estoy escribiendo listos para otra actualización. Me di por vencido cuando me di cuenta de que el bloqueo de escritores en mi fic de PJO no desaparecerá pronto. No es que lo esté abandonando; más como hacer pucheros y mirar la pantalla hasta que mi molesto cerebro se ponga en marcha.
Algo que siento que necesito decir aquí en caso de que alguien haga una suposición basada en el hecho de que Ginny está en este capítulo es que no hay posibilidad en absoluto de ella y Harry involucrados; igual que con Hermione. No me disgustaba Ginny por decir, pero tengo una lista de quejas sobre la forma en que JK Rowling fue con su pareja de personajes que no agregaré aquí porque dudo que a ninguno de ustedes le importe tanto. Pero, lo más importante en esta historia; ¿ella es qué? ¿13? ¿14, tops? No quiero escribir algo así. ¡No! No tocar eso con una señal de billar de diez pies.
En una nota más seria; no es que me guste mucho ser serio, la gente ha preguntado por qué Harry es 'una perra' frente a las chicas. Eso es básicamente porque he leído muchas historias en las que él (o el protagonista masculino) es básicamente un alfa y trata a las chicas con las que termina como una mierda. No me gusta esa relación dinámica, así que estoy escribiendo un Harry más compatible con lo que quiero lograr. No va a ser sumiso ni nada, pero se siente más cómodo con las chicas que con las personas que generalmente percibe como una amenaza. Entonces... sí.
De todos modos, aquí está el capítulo. Básicamente está precediendo a la primera tarea; que será (probablemente) el próximo capítulo.
-()-()-()-
¿De qué estaba murmurando el viejo cocinero ahora?
Olivander estaba dentro de la escuela, aunque Harry se preguntaba si habían hecho una verificación exhaustiva de los antecedentes, muy hombre extraño, con los campeones, directores y una desconcertante reportera dentro de un aula no utilizada. Se había movido más allá de las varitas de Krum y Fleur con bastante facilidad; el único dato interesante es que la varita de Fleur sostenía el cabello de una Veela, y había elegido pasar al chico que vivía en tercer lugar. El joven Potter estaba parado frente a él mientras Olivander sostenía la varita Holly hasta el nivel de sus ojos.
De los susurrados arrebatos de inglés que en realidad escaparon de la boca del hombre con ojos de insecto, en lugar de solo murmurar sin sentido, Harry se dio cuenta de la pluma de Thomas' wand era del mismo fénix que le dio uno a Riddle. Harry, no por primera vez, encontró diversión en el hecho de que su hermano malcriado, inadvertidamente, había sido nombrado después del propio Voldemort. También se preguntó si estos dos hechos serían suficientes para que el mundo mágico se volviera contra Thomas una vez más; es casi seguro que lo sería para la escuela.
Aun así, el hecho de que compartieran una fuente de núcleos significaba muy poco para el viejo Potter, por lo que se preguntó por qué el anciano lo encontraría tan interesante. Por supuesto, el fabricante de varitas probablemente sabía, si no hubiera visto el efecto en sí, Priori Incantatem; pero Harry no lo hizo.
Con una ola de la varita de Holly, produciendo un chorro de agua cristalino, el hombre anunció que estaba funcionando correctamente con una sonrisa feliz; evidentemente encontró el proceso emocionante. Harry sonrió ante la alegría que el hombre probablemente recibiría de su propia varita, si hubiera suficiente tiempo para un examen adecuado, y la decepción que Olivander probablemente recibiría por no tener tiempo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...