Capítulo 27: Fiesta, Ven y Ve, Tren

411 28 0
                                    


Bien, aquí hay otro capítulo de Feral.

Admito que hay partes de esto que siento que son un poco inestables, solo porque no estaba tan motivado para escribirlas, pero este capítulo era necesario para el futuro, incluso si solo es un trampolín hacia lo que sucede después.

Ah, y he mencionado antes que la gente mencionaba cómo las cosas no estaban cambiando lo suficiente de Canon. Nunca va a ser un AU fic descaradamente, todavía sigue vagamente las reglas y eventos establecidos por JK Rowling, pero los cambios que, en mi opinión, será bastante drástico comenzará... bueno, pronto. Es de esperar que veas el comienzo cuando Harry finalmente se motive para involucrarse con la guerra. No significa que tendrá una razón para perdonar a los que detesta, pero le da un propósito.

Espero que disfruten el capítulo y los que vienen en el futuro.

Harry estaba sentado en el centro de la mesa de Slytherin, con Daphne, Tracy y Fleur, con un aire de incomodidad en la mirada helada en la cara de Daphne y Fleur. Era consciente del hecho de que necesitaba resolver de alguna manera la situación entre los dos, pero... bueno, no tenía idea de cómo hacerlo. Tampoco había estado esperando un beso y, como siempre fue el caso en las cosas relacionadas con los conceptos humanos, y el matrimonio era lo que Harry asociaba con los besos y cualquier otra forma de romance, no hizo ningún intento de mirarlo desde el punto de vista de la mayoría de sus instintos. Eso terminaría mal, estaba seguro. Animal puede ser, pero su humanidad podría combatir los instintos más preocupantes.

Harry hizo todo lo posible para ignorar a los dos por el momento, sabiendo que estaba retrasando lo inevitable, y sus ojos vagaban por el pasillo. Primero, y lo más interesante, miró la mesa principal y se dio cuenta de algunas vacantes obvias. Crouch se había ido. Había sido durante la mayor parte del año, al parecer, después de haber sido secuestrado, despojado de todo lo que podría ser utilizado en un polyjuice, y mató una noche mientras se emborrachaba después de la captura de su hijo, pensando en la reacción inevitable que encontraría después de que terminara el torneo. Nadie había notado la discrepancia, porque no era tan difícil imitar a alguien tan furioso como Crouch, y Harry estaba bastante molesto por el hecho. El Mortífago que tomó su lugar casi lo había matado, temporalmente, y eso habría apestado.También habría llevado a la muerte de Thomas, sin que nadie supiera del regreso de Riddle hasta que lo anunció en lo que Harry estaba seguro de que habría sido una moda espectacular.

Lo que Harry quería saber era por qué no podían identificar al estadounidense. ¿Cuántos de ellos podrían haber sido partidarios de Voldemort? De esos pocos, ¿cuántos podrían haber sido lo suficientemente devotos como para quitarle el ojo por el simple hecho de poder espiar mejor a los competidores en la tarea final? Si alguno de estos tenía más de un candidato, era preocupante. La tierra que muchos de los ministros británicos todavía pensaban como sus las colonias eran una que él y todos los demás habían asumido que estaba fuera del alcance de Tom. La comunidad mágica estaba limitada allí, y eso no era lo que le preocupaba a Harry, sino a Harry no-¿mágico?

La comunidad mundana era más preocupante. La idea de que los agentes de Voldemort se dieran cuenta de las armas que tenían era suficiente para hacerle perder el sueño. Lo más probable es que pudieran imperius a alguien con acceso a los códigos de lanzamiento nuclear. No hundirían Inglaterra, con la población de Pureblood aquí, pero bien pueden atacar una zona rica en muggles. Afortunadamente, eso requeriría admitir que los Muggle eran más inventivos cuando se trataba de, y mejores a gran escala, matar gente.

Harry fue llevado de vuelta al presente por el Gran Salón en silencio, y atrapó el final del discurso de Dumbledore.

"... y lamento decir que dos de los nuestros, Harry James Potter y Thomas Potter", se abstuvo de usar el vergonzoso segundo nombre, curiosamente, pero eso no parecía importante ya que Harry sintió una sensación de pánico en su pecho. El viejo no sería lo suficientemente tonto como para anunciar esto a un grupo de niños, ¿verdad? "Han sido testigos del regreso de un adversario contra el cual la totalidad de la especie de Mago debe unirse para resistir; el Mago Oscuro Voldemort."

Salvaje -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora