Harry silbó su molestia cuando dejó huellas dactilares sangrientas en el pergamino ligeramente arrugado. Dejando caer el papel sobre su escritorio, Harry se limpió las manos con los pantalones rotos y arruinados que llevaba. El mago adolescente luego eligió la carta dirigida a sí mismo y comenzó a leer con ojos tranquilos. El guión fue muy ordenado. Fluyendo.
Harry,
Lamento no haber enviado esta carta antes... Recibimos la noticia de lo que sucedió solo días después, pero la noción de tratar de expresar mi simpatía, así como la de mi familia, no era una tarea que estuviera dispuesto a tomar a la ligera. Finalmente, me he dado cuenta de que es una tontería tratar de expresar tal cosa en forma escrita; solo sé que lloré por ellos, y que espero que lo estés ileso.
Por favor, no hagas nada imprudente. Si bien no puedo decir que entiendo por lo que estás pasando, no querrían que te pusieras en peligro por una necesidad de venganza; incluso un campeón de los Triwizard no saldría de una confrontación con tales Dark Wizards ilesos.
Y yo Por favor, cuídate y dile a los demás que les deseo una recuperación rápida y completa.
Nos vemos pronto,
L
FleurA continuación, había otra nota escrita en un intento de imitación del guión de Fleur, aunque Gabrielle tenía mucho camino por recorrer antes de que fuera tan elegante. Y Harry tuvo la sensación de que la suya había sido escrita usando algún método de traducción, probablemente en la tinta o en la pluma con la que Gabrielle había escrito el largo párrafo. La longitud sugirió que no entendía del todo el concepto a su tierna edad.
¡Hola Harry! ¡Espero que estés bien, te extraño mucho y espero que estés teniendo un buen verano! ¡Hemos estado viajando para celebrar que Fleur es uno de los campeones seleccionados, y nos hemos divertido mucho! Fuimos a Canadá para ver a algunos de nuestros primos, y luego fuimos a América para visitar algunos de los lugares de interés de la disputa mágica. ¿Sabías que todavía usan rituales en lugar de magia de varita? ¡Es muy largo, pero pusieron una exhibición para papá que incluía fuegos artificiales! ¡Fue muy bonito! ¡También me dieron un talismán que evita las malas intenciones, pero no creo que funcione muy bien, excepto para asustar a nuestro gato, Monsieur Pipsqueak! ¡Tienes que venir a conocerlo pronto, creo que realmente le gustarás! ¡Uno de sus ojos también es verde! ¿Vendrás a visitarnos en Navidad? ¡Espero que lo hagas! Puedo mostrarte nuestra finca,¡y podemos ir de picnic, y puedo mostrarte los dibujos que he hecho de ti, y también puedes ver la habitación de Fleur si hay tiempo! ¡Mamá dice que tengo que irme a la cama ahora! ¡Espero verte pronto!
Amor
GabrielleHarry tuvo algunos intentos de absorber todas las palabras en la página, y eso fue lo que le advirtió de su cansancio. Sonriendo suavemente ante el entusiasmo de la niña, comenzó a limpiar la sangre y la mugre de su piel. Después, trataría de dormir un poco. Había sido difícil de alcanzar recientemente, pero el mundo mágico no le había dado una solución a su agotamiento. Lo único que funcionó hasta ahora fue la adrenalina que corría por sus venas en el proceso de una cacería.
-()()-
"Thomas!" Hermione Granger exclamó, abriendo de golpe la puerta de su compartimento compartido a toda prisa. "Ven rápido!"
"Wuzza?" El chico que vivió preguntó, alegremente, cuando abrió los ojos y se cayó del asiento. Ron, sorprendentemente, continuó roncando sin ser molestado por la conmoción.
"Tu hermano! ¡Tu hermano! Tienes que ayudar!" Ella resumió.
Thomas se quedó en el suelo, parpadeando, mientras procesaba la información que le habían dado. Luego, se puso de pie apresuradamente y siguió a la niña estresada lejos de sus asientos reclamados y hacia la conmoción que ocurría en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...