Hola de nuevo, aquí hay otro capítulo de Feral. Todo el capítulo intenso, también.
De acuerdo, imagino que a algunos de ustedes no les gustará este capítulo, pero a través de él, o la parte final de él, tengo mostradoque Harry no es normal. Eso ha sido bastante claro en todo momento, pero esta es la primera vez que vemos que su salvajismo sale en público, y su moderación casi sale a la luz, donde no puede alejarse y adentrarse en el bosque donde puede derramar su humanidad. Ciertamente tendrá ramificaciones, por supuesto, pero lo que algunas personas podrían pensar es la dirección indicada no lo es. Eso es todo lo que puedo decir.
Ah, y esto no se convertirá en una historia de ataque ( Creo que, dado que es el odio de Harry lo que vemos, y no siempre está justificado, que esto no cuenta como una historia de ataque ), pero la ira de Harry hacia ciertas personas será un trasfondo en el futuro previsible, me temo.
Espero que te guste el capítulo, o que puedas perdonarme si no lo haces, y que estés disfrutando de Feral.
- ( ) ( ) - ( ) ( ) -
Harry sintió algo dentro de él, o eso sería cosas, anhelando la sangre de Ludo Bagman mientras estaba parado en el pontón en medio del lago negro y, para mostrar este hecho, tenía un resplandor encerrado en el ex batidor de barriga. No es que el comentarista haya notado este hecho, mientras divagaba sobre la tarea. Harry tenía una buena idea de cuál era el desafío, desde que escuchó la pista bajo el agua, pero no se había dado cuenta hasta ahora que iban a tomar personas ser lo que los Campeones recuperarían.
La ira de Harry estaba tan centrada en el segmento que contenía maestros y funcionarios que, por una vez, ignoró las miradas que obtuvo de los que miraban; las miradas que se originaron por el hecho de que no tenía ropa en la parte superior del cuerpo. Incluso ignoró la mirada celosa y consciente de sí mismo hermano parado al otro lado de Krum, una mirada que normalmente habría inspirado alegría en el adolescente de ojos esmeralda.
Junto a él, Fleur tuvo una reacción algo similar, aunque era menos probable que actuara en consecuencia, ante Harry. Había notado la ausencia de su hermana, como Harry, y estaba en pánico por su capacidad de rescatar a Gabrielle. Ella era no es bueno en agua. No Veela lo estaba, por lo que Fleur se sintió enferma al contemplar no poder rescatar a su hermanita. Los jueces no realmente déjala ahí abajo, ¿verdad?
Harry se enfureció, tanto porque Gabrielle había sido tomada, como porque habían secuestrado a Astoria. No podía decir con certeza por qué habían elegido a Astoria como lo que más extrañaría en el mundo, pero, según la ira que inspiró, habían sido bastante precisos en la suposición. No es que eso fuera algo bueno, ya que Harry quería desesperadamente tomar el cuchillo sentado en su antebrazo en un soporte adornado y tirarlo a uno de los jueces. ¿Qué les pasaba? ¿Que enviarían a dos chicas que no tenían conexión con el concurso aparte de que los campeones se preocupaban por ellas en las profundidades del lago Negro? Algunas de las criaturas allí abajo eran muy peligrosas.
Harry miró el par de fundas a juego atadas a cada antebrazo, en un momento de calma forzada. Los dos eran más elegantes de lo que Harry generalmente elegiría; tendía a preferir la funcionalidad a la apariencia, después de todo, pero cumplían el propósito tan bien como él podía esperar. Estaban encerrados en sus brazos, y no podían ser utilizados por alguien que no era una parte reconocida de la familia Peverell y, desde que lo era cabeza de la familia, eso significaba que estaba completamente bajo su control quién podía, o no, quitar el cuchillo y la varita de su lugar. La cresta de su familia primaria se sentó en la parte posterior de sus antebrazos, bordada en oro en el cuero negro, y las fundas tenían patrones de vid de plata envolviendo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...