Capítulo 6: ¿Talento?

1.3K 98 2
                                    


No tengo nada que reconozcas.

Lo siento, quise publicar esto durante el fin de semana, pero mi Internet está actuando mucho recientemente.

Por favor Seguir/Favorito/Revisión.

Espero que disfrutes.

Un grupo, cada caballo, irrumpía por el bosque, siguiendo el sonido de sus perros de caza mientras perseguían al zorro persistente y cobarde en un juego de deporte. La adrenalina corría a través de cada uno de ellos mientras sentían la emoción asociada con el deporte.

Para muchos parecería bárbaro; no tenían ninguna razón real para ir a cazar zorros después de todo, pero el grupo mismo sintió que todo era divertido deshacerse de las alimañas, además de poder expresar su más 'masculino' deseos de manera controlada y civilizada.

Sin embargo, su alegría se canceló rápidamente a medida que las yips y ladridos de sus sabuesos crecían rápidamente. ¿Por qué regresaban? No había razón para que el zorro viniera por aquí, ¿verdad? ¿Por qué más volverían los perros?

Este tren de pensamiento fue interrumpido por un aullido escalofriante que sonó por el bosque; resonando desde aparentemente todas las direcciones. El grupo dejó escapar un trago colectivo de miedo, y se alegraron más que un poco cuando sus caballos se atornillaron.

-()()-

'Qué demonios...' Harry se preguntó a sí mismo, mientras veía a la chica Beaubaxtons frente a la boca moverse a una velocidad irrazonable.

"...and tengo un vidente llamado Charmaine; acaba de cumplir 11 años y eez a partir de nuestra escuela el próximo año, está molesta porque su cumpleaños significa que ella solo se pierde en asistir a zis año y así que 'me atrevo a poner eith 'er quejándose de todo zrough ze zummer. Ella simplemente no callaría zroughout, y YO tengo problemas cuando me rompí en 'er. 'Eso es justo? ¡Ella era molesta para el zo! Ella dezerved eet!" La chica estaba divagando mucho. Harry aún no había dicho ni una palabra, ella... Alison, creía que la niña se había llamado a sí misma, simplemente se había sentado y había comenzado a gritar. Aún más extraño; la niña aún no había parpadeado, con los ojos cerrados en sus propios orbes esmeralda. Qué demonios estaba tratando de lograr hablando tan incesantemente en él? "... y mis padres tomaron 'er zide! Puedes creer eso?!" Ella no esperó una respuesta. "Solo porque ella eez leetle, zey alwayz tomar 'er lado! 'Ow iz zat fair?!" Por lo que Harry podía decir, había intimidado a la niña, y como Alison parecía tener 15 años más o menos, esa fue una razón para que sus padres se pusieran del lado de su hermana pequeña. Pero por ahora la niña Beaubaxtons había pasado al tema de su escuela. Esto se estaba poniendo raro. Por qué¿le estaría diciendo mucho sobre sí misma? ¿Y de dónde reconoció esa expresión? "Mi tema favorito eez encantos, soy ze mejor een mi año en zat, y 'espero 'tener una carrera een enseñanza eet en ze futuro. Qué quieres hacer?" Alison no le dio a Harry la oportunidad de responder antes de continuar. "Mi mamá y papá zink zat tengo razón en zat, al menos, zough zat es todo zey zupport me een." La niña suspiró, y aparentemente se centró en el niño frente a ella una vez más, antes de darse cuenta de que había estado alquilando durante bastante tiempo, y su rostro se volvió del color del tomate en su plato. "Pero zat eez uneemportant..." La niña estaba repentinamente nerviosa, y Harry estaba empezando a tener dolor de cabeza por el comportamiento confuso que mostraba.Se separó de la situación en un intento de descubrir el extraño comportamiento.

No era solo Alison la que se comportaba de manera extraña. Muchas chicas parecían estar dirigiendo miradas molestas hacia la chica francesa. ¿Pero por qué? Estaba habladora, claro, pero ¿qué estaba haciendo para irritar a tanta gente? No estaba siendo innecesariamente ruidosa, ni estaba siendo ofensiva. Supuso que estar en la mesa de Slytherin podría ser algo agravante para los miembros más intolerantes de su casa, y tal vez los de Beaubaxtons tuvieron un problema con su socialización con él; pero eso no explicó la ira de Durmstrang, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw. Ni las miradas divertidas que Flitwick, así como varios otros profesores, dirigían hacia él. Cuando Harry se encontró con sus ojos, el diminuto profesor sonrió a cambio. Harry dirigió su atención a las otras miradas que de alguna manera lo parecieron significativas.La chica Veela que había salvado era dagas deslumbrantes en la espalda de su compañero, pero le mostró una sonrisa encantadora a Harry cuando notó que lo miraba. ¿El trío cazador en la mesa de Gryffindor tenía un aspecto idéntico de indignación? Bueno, eso fue raro. Los gemelos estaban a su lado, alejándose lentamente, con expresiones incómodas, bordeando el miedo. ¿Qué sabían que Harry no? Incluso Dumbledore tenía una sonrisa divertida mientras observaba crecer la confusión de Harry, sabiendo lo que estaba pasando por su cabeza mientras realmente se tomaba el tiempo para ver las miradas que constantemente se dirigían hacia él. Sin embargo, Albus no estaba contento con la mirada de indignación y celos que el niño que vivía le estaba dando a Harry. Eso ... la ira no podría llevar a ningún lado bueno. A pesar de haber sido educado mimado y feliz, Thomas Potter no mostró la amabilidad que sus padres deberían haberle arraigado. El Director se volvió para dar una mirada significativa al capitán no Potter Auror, después de haber hablado extensamente con Sirius sobre el tema, pero lo encontró mirando con orgullo la mesa Slytherin.

Salvaje -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora