Bueno, aquí hay otro.
No tengo nada que reconozcas.
Por favor revise / siga / favorite
En el futuro, Harry Potter se preguntaría cómo toda la población de Wizarding Britain extrañaba este maldito cañón; ahora, sin embargo, eso fue lo último en lo que pensaba.
La figura se estaba ejecutando. Corriendo como si el mismo diablo estuviera persiguiendo.
Y, en cierto modo, se podría argumentar que era exactamente correcto.
El rápido clop-clop de pezuñas se agachaba detrás del pequeño macho. Es difícil saber hasta dónde, dados los ecos que resonaron a través del abismo rocoso a través del cual el humano de pelo de cuervo corría.
Su respiración pesada hizo que el miedo corriera por las venas de Harry, que se usaba para ser Potter, mientras huía de lo que fuera lo fue. Había tenido demasiados de estos encuentros en los últimos años para arriesgarse escondiéndose o ralentizar. Sin duda, lo encontraría si lo hiciera.
El niño mago estaba muerto de pie.
Infierno, algunas personas dirían que estaba muerto.
La fugitiva se agotó hace mucho tiempo; pero es notable lo que tal adrenalina podría hacer incluso para el cuerpo de un niño de 6 años. Y eso era todo lo que Harry era. Un mago de seis años.
Siguió corriendo.
Correr y tropezar; luego volver a ponerse de pie y correr una vez más.
Sin embargo, el joven se estaba desacelerando. Sus piernas destrozaron por este punto de los rasguños y moretones; acumulándose para dejarlo cerca de lisiado. Por otro lado, la criatura estaba, en todo caso, creciendo más rápido.
Miedo estaba agarrando su corazón. La voluntad del futuro prodigio se estaba desvaneciendo; ¿cómo fue que un mago no entrenado, sin tanto como una varita, sobrevivió a una situación como esta? Seguramente no lo haría.
Esa comprensión llegó con toda su fuerza cuando Harry vio lo que estaba por delante. La cara de un acantilado.
No es algo que generalmente se teme, pero la idea de superar esa cosa era aún más ridícula que superarla.
El diablo tenía los cascos de una cabra de montaña, después de todo.
--()-()-()-
'Bueno, eso es menos que ideal.' Harry se comentó a sí mismo.
El Director acababa de hacer el anuncio de que Alastor Moody, durante todo el año hasta ahora, había sido suplantado por un Mortífago llamado Barty Crouch Junior. Los estudiantes tenían la seguridad de que estaban a salvo, y que el mismo Mad-Eye estaba bien y se haría cargo de las lecciones de Defensa a partir del lunes, como el día de la selección en sí fue un viernes.
Era extraño que hubieran pronunciado este discurso a la hora del almuerzo. Normalmente se haría durante la cena; especialmente porque ese día era Halloween y la fiesta era, incluso más de lo habitual en un intento de impresionar a las escuelas visitantes, va a ser un asunto extravagante. Por supuesto, la gente estaba incómoda ante la revelación de que un mago oscuro les había enseñado durante todo el año escolar hasta el momento, pero teniendo en cuenta las cosas locas que habían sucedido constantemente en los últimos 3 años, no fue del todo sorprendente. Dumbledore realmente parecía estar en la seguridad; no habrían podido encontrar que el verdadero Moody tenía a Auror Black sin una copia del 'mapa de los merodeadores' en su persona cuando encontraron la figura noqueada de Crouch.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...