Bien, aquí hay otro capítulo de Feral que terminó siendo mil palabras más largo de lo que había predicho, a medida que cambié la perspectiva al final y me pareció sorprendentemente entretenido escribir las últimas partes. Con suerte, eso también se traducirá en ser divertido de leer.
¿Es este capítulo lleno de acontecimientos? Te dejaré decidir eso, pero el próximo capítulo será el Sexto ( 3rdTarea ), que es el laberinto, y cierta información sobre lo que sucede entre el final de este capítulo y ese.
Ah, y en respuesta a un miembro de este sitio que, de la nada, me envió un mensaje diciendo que no entendían por qué tengo más seguidores y favoritos que otros Autores, a quien no mencionaré porque parecerá que guardo rencor contra ellos, te pediría que me hicieras a mí y a todos los demás escritores, la cortesía de no solo decir que no te gustan nuestras imágenes en comparación con los demás, sino también dar una razónpor tu aversión. No es en absoluto útil para un escritor que una persona al azar lo acuse de no tener talento, especialmente porque la crítica a menudo se destaca y no hay un uso productivo para ella cuando no hay nada específico criticado.
Espero que disfrutes el capítulo. Como dije, esperaba que esto fuera corto, luego decidí incluir la última escena.
-()()()-
Harry se alegró de haberse tomado el tiempo, hace semanas, para volver a grabar las runas en su piel. No estaba seguro de si el potencia de las habilidades en las que dieron forma a su magia habían aumentado, o si solo era la estabilidad de las runas, pero Harry estaba encantado con varios efectos que había notado.
El primero, honestamente no sabía con certeza que existía. Harry nunca había escuchado a nadie mencionar las débiles marcas que a veces habían adornado su piel cuando estaba en un área de intensa actividad mágica, pero incluso si solo era su propia ansiedad por ser visto como realmente era, Harry se alegró de que no hubiera riesgo de que se mostraran incluso en circunstancias extremas. Aunque tenía la sensación de que había un escenario que los revelaría a cualquiera que estuviera presente, pero solo consideró ese escenario como un a prueba de fallas para la guerra que sentía seguro que vendría. Además, la persona que lanzó el hechizo no viviría para contar la apariencia de Harry.
Otro fue el hecho de que él sentía incómodo. Harry no pudo ponerle el dedo, pero algo le hizo pensar que pronto sucederían cosas malas. Lo que serían, no tenía idea, pero hace mucho tiempo que decidió confiar en sus instintos. Los animales a veces podían sentir el peligro basado en el cambio más sutil, después de todo. Si esto era cierto o no, Harry se sentía mejor, más seguro, sabiendo que estaba tan bien preparado como podría estarlo.
Además, no dolió esa runa en particular, lo que le daría un impulso serio en energía, para reducir su fatiga en gran medida, sería útil en esta próxima tarea. No importa cuán indiferente fuera a ser el Campeón de los Tres Magos, a Harry no le gustaba perder.
¿La razón por la que necesitaría esta runa al estilo de la bebida energética? Bagman acababa de decirles que para la quinta tarea, debían permanecer despiertos toda la noche antes de la tarea final; cómo esto podría considerarse un desafío en sí mismo, Harry no lo sabía, para evaluar su capacidad de funcionar incluso bajo los efectos del cansancio. Las pociones que debían beber les impedirían quedarse dormidos, pero darían como resultado que tuvieran un choque momentos antes de que comenzara la tarea basada en el laberinto. Harry frunció el ceño ante el recuerdo del laberinto desalentador y siniestro que había vislumbrado la noche anterior.
"Y como la parte final de esto, la quinta tarea del Triwizard, pondrán a prueba su suerte entre sí. Cada uno dibujará un botón, y en ese botón habrá un número. Ese número indica de cuál de las cuatro entradas ingresará al laberinto. Algunos son preferibles a otros, como estoy seguro de que ha deducido, de lo contrario, ¿cómo importaría qué número elija?" Bagman terminó su explicación con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...