Capítulo 16: La Bola: Parte 1

735 54 2
                                    


HE PUBLICADO UNA RESPUESTA EN MI PÁGINA DE REVISIÓN. Me siento incómodo al haber publicado una reseña para mi propia historia, pero los problemas con los que la gente parece tener problemas se explican lo mejor que puedo allí. Capítulo 15; la muy larga revisión, para cualquiera que quiera encontrar dicha respuesta. Espero que ayude con los problemas que tienen las personas y responda a cualquier otra confusión siempre que sea posible. Aparte de eso, espero que este capítulo ayude.

Esta es la primera parte del Yule Ball; espero que disfrutes el capítulo.

Picazón.

Eso era lo único que Harry estaba pensando mientras se ponía la ropa que se esperaba que usara, y era una de las dos cosas que podía pensar ahora que estaba observando su reflexión para asegurarse de que las pusiera en la forma en que se habían exhibido en la tienda.

Picazón y raro. ¿Por qué se esperaba que los hombres usaran vestidos en el mundo mágico? ¿Qué pasó con la popularidad del travestismo y por qué los trajes de muggle no eran una opción? Puede que no le impidan tener picazón, apuesto a que Harry estaba dispuesto a apostar que al menos lo verían algo normal; a diferencia del negro y la esmeralda vestido llevaba puesto. Bueno, los albornoces eran como habían sido enumerados, y dudaba de que muchas chicas compartieran su construcción, lo que sugiere que estaban destinados a hombres, pero todavía.

Grumbling, se apartó del reflejo y comprobó la hora. Media hora hasta el momento en que había estado de acuerdo con Jane; el momento en que se les dijo a los campeones que se congregaran en el Salón de Entrada, y Harry estaba listo.

No es que hubiera mucho que él hiciera. En preparación para el baile, el animagus se había afeitado, duchado y vestido; la misma preparación que tuvo para un día típico en Hogwarts. ¿Era tan malo? Debería poner un esfuerzo extra, ya que se suponía que era un especial noche? Bueno, no había nada que pudiera hacer sobre su cabello eternamente desordenado, así que esa no era una opción. Incluso en la comunidad mágica, los hombres no lo eran esperado usar maquillaje, incluso si Harry sospechaba firmemente que algunos magos lo hacían, así que eso era exclusivo de las mujeres. Había comprado zapatos de vestir para la ocasión, y a Harry que estaba sacando todas las paradas; no tenía sentido para él gastar tanto en cosas que usaría con tan poca frecuencia.

Sin embargo, en el momento en que fue de compras, Harry había asumido que su apariencia sería reportada a Lord y Lady Greengrass, y habían enfatizado la importancia de mirar la parte cuando se van a las funciones. Harry estaba bastante seguro de que esto contaba como una función, por lo que finalmente había gastado parte del dinero que le dieron como subsidio; pedir ayuda a la tienda afeminada para seleccionar qué túnicas debe usar y recibir comentarios positivos sobre su apariencia por parte del hombre. Campamento, Harry creía que era el término para el asistente de la tienda; aunque en realidad usando la palabra 'fabuloso' hizo que pareciera que el hombre pudo haber estado exagerando.

Con un último rasguño, ya que creía que sería grosero hacerlo en el Salón, y un gruñido por su estúpido reflejo, Harry se volvió y se fue; dándose mucho tiempo para llegar y esperar su cita. Daphne y el padre de Astoria le habían dado un libro útil para ocasiones como estas que era bastante detallado sobre cómo ser lo que la mujer que lo escribió llamó un 'caballero perfecto', y esperarlos fue incluido. Harry no quería ser amable frente a Krum mientras todavía competían, pero aparentemente no era opcional.

-()_()_()—

El Salón de Entrada era menos festivo, aunque más decorado, Se había alejado de las decoraciones navideñas; yendo tan lejos como para acabar con el gran árbol que había estado en una esquina, y hacia un décor más invernal. Había el equivalente mágico de la nieve falsa; que era básicamente nieve que no se derritió y estaba en el interior, cayendo suavemente del techo, y pancartas de color azul claro colgando sobre cada pared.

Salvaje -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora