Bien, aquí hay otro capítulo de Feral. Estoy en una patada Feral en este momento, y estoy publicando una bastante larga antes de actualizar mis otras, una de las cuales me está dando problemas en este momento.
Si Harry parece estar recuperándose del smooching del último capítulo, tenga la seguridad de que no lo está. Lo está sacando de su mente y enfocándose en la mierda que está cayendo en el presente. Cuando los vea, se asustará y se confundirá sobre todo, pero no hay estímulos en este momento (o él tiene su bienestar en su mente en lugar de sus afectos por él). Te aseguro que no lo tomará bien, y no está subestimando la seriedad de esas cosas. Es de esperar que esto se muestre al principio, pero quería enfatizar el punto.
No hay mucho más que decir aquí que se me ocurra en este momento. Espero que disfrutes el capítulo y me lo hagas saber a través de Favs, Follows y Reviews.
Ah, y me gustan los acertijos. Debían demostrar que los desafíos a los que se enfrentaba Harry eran irrazonablemente difíciles, y porque me fui un poco por la borda después de quedarme sin acertijos, lo sabía de la parte superior de mi cabeza. Decidí investigarlos y me divertí haciéndolo.
-()()()-
¿Cómo llegó Harry aquí? El adolescente en cuestión se preguntó mientras miraba la brecha en el seto frente a él, esperando el primer disparo que indicaría su turno para entrar.
Miró el mostrador en su mano con el número 3 dibujado en tinta negra audaz. Podía recordar vagamente entrar en el pequeño saco tejido y recuperar el mostrador. Entonces, Krum hizo lo mismo seguido por Fleur y, por último, Thomas. Harry había sido dirigido a este lado del laberinto, y debe haber hecho su camino. Y, sin embargo, Harry apenas podía recordar moverse; como una neblina había sido puesta sobre sus ojos mientras deambulaba hacia la posición inicial.
Ahora, sacudió la cabeza en un esfuerzo inútil por entender lo que acababa de suceder. Lo había... Él había estado besado! ¡Dos veces! ¡Qué demonios?!
"Por qué elegirían ahora para hacer eso?" Se silbó a sí mismo. "Un por qué la sala harían eso en primer lugar?" Frunció el ceño y luego se rió al aire a su alrededor unos segundos después. "Oh, cierto... prometido, y todo eso." Pero, aún así, seguramente Fleur podría haber llegado a un mejor momento para besar a Harry por primera vez que ahora, y Daphne... bueno, eso simplemente confundió a Harry. Ella se había estado alejando de él durante la mayor parte del año; claro, aparentemente se estaban acercando más ahora, pero esto era... confuso.
Sí. Esa fue la mejor manera de describir el estado actual de Harry.
Confundido.
Para que Daphne lo bese así ... ella debe estar ... debe tener interés en él, ¿verdad? Harry no podía pensar en otra razón para hacer eso; tan tenso como la relación entre Daphne y Fleur, no creía que ella lo hubiera besado solo por molestar a Fleur, por lo que Daphne debe haber tenido afectos por él. ¿Lo había demostrado antes en su vida? ¿Lo había perdido y la había lastimado con su densidad?
Ugh. Esto le estaba dando dolor de cabeza y anhelaba una distracción.
Y, entonces, fue por primera vez contento escuchar la voz molesta de Ludo Bagman, ya que le dio algo más en lo que concentrarse.
"Ahora que todos los campeones están en posición, ¡estamos listos para comenzar! ¡El objeto de esta tarea es simple, encontrar la TriWizard Cup! Se encuentra en el centro del laberinto, ¡y está marcado en los mapas que se han distribuido a la audiencia para que pueda ver a los campeones a medida que avanzan hacia la victoria! ¡Estoy seguro de que todos estarán de acuerdo en que esta es la manera perfecta de terminar un torneo tan emocionante! Yo y todos los jueces esperamos que muestren su apoyo al campeón de su elección, para ayudarlos a superar los desafíos que se avecinan!"
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...