Aquí hay otro capítulo de Feral. Perdón por que las actualizaciones sean menos frecuentes, tengo mucho trabajo en este momento.
¡Ah, y para aliviar sus mentes, Thomas aún no ha terminado de disculparse!
Por favor, Seguir/Favorito/Revisión
¡Por encima de todo, espero que disfrutes!
No tengo nada.
Dentro de la tienda de Campeones, el estado de ánimo era tenso, por decir lo menos. Era un hecho extraño que Harry, que sabía menos que cualquiera de los demás en cuanto a lo que se estaba metiendo, estaba de mejor humor.
Todavía no estaba seguro de dónde se encontraba actualmente con respecto a Tracy, Daphne, Jasmine y Caroline, pero parecía que, al menos por hoy, había puesto un alfiler en lo que fuera que sus emociones cambiaran de maneras tan erráticas y, francamente, extrañas . Con suerte, el perdón que le habían dado sería permanente, pero Harry no estaba dispuesto a asumir que este era el caso; especialmente porque cada vez más de su ira se dirigía entre sí y, con mayor frecuencia, a Fleur. La Veela, afortunadamente, estaba acostumbrada a recibir miradas e insultos murmurados, por lo que estaba muy dispuesta y era capaz de ignorar a las chicas y su ira.
También era obvio que ignorarla, en el mejor de los casos, estaba afectando a Fleur mucho menos de lo que hubiera hecho por Harry; estaba muy aliviado esta mañana cuando tenían cada uno, individualmente, ven a desearle suerte. Probablemente no necesitaba suerte, como bien sabían, pero era bueno obtener su apoyo, ya que esto sería una distracción menos.
Con una expresión tranquila; uno que incluso Harry no estaba seguro de si era genuino, o si era una máscara, la genuina Campeona de Hogwarts vio a Fleur golpeando su pie nerviosamente mientras miraba continuamente la entrada de la tienda. Del mismo modo, Krum y Thomas parecían no hacer ningún esfuerzo para ocultar su nerviosismo; uno simplemente no miraba nada en particular cuando su mandíbula se apretó y se desenganchó y el otro paseaba por la tienda mientras trataba de deshacerse de las náuseas obvias que sentía. ¿Por qué ya estarían tan nerviosos? Anticipación que ciertamente podía entender; deberían ser seriamente curiosos acerca de lo que estaba a punto de suceder, e incluso podría entender estar nervioso en cuanto a qué eso sería. Pero esto? Esto casi parecía que ellos sabíalo que venía. Los tres...
El tren de pensamiento de Harry fue interrumpido abruptamente cuando la solapa de la tienda fue arrojada a un lado y Ludo Bagman casi saltó adentro; una sonrisa feliz en su rostro y una pequeña bolsa de arpillera agarrada en su mano. Después de unos momentos más tarde, a un ritmo mucho más tranquilo, fue Barty Crouch.
"Reúne a 'round, reúne 'round!" Bagman exclamó, mientras estaba parado en el centro de la habitación de la tienda con la bolsa que se parecía más a un saco sostenido en dos manos. "No; como estoy seguro de que sabes, hoy es la etapa inicial del torneo Triwizard. Según cómo lo haga hoy; se le otorgarán puntos y, si recupera el huevo, se le dará una pista que es vital para su capacidad en una de las siguientes etapas." El hombre dijo, con su sonrisa todavía presente.
"Pero aún no deberías preocuparte por eso." Agregó que cuando el campeón ganó expresiones curiosas. "No. Debería preocuparse por cómo recuperará el huevo de oro cuando esté en manos de un DRAGÓN COMPLETAMENTE CRECIDO!"
Era bastante obvio que Bagman esperaba una multitud de reacciones; todas las cuales, en su mente, iban a ser sorprendidas y, muy probablemente, temerosas. Esa es la única razón por la que estaría tan exagerado en su revelación, Harry estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...