No soy dueño de Harry Potter.
Por favor Favorito / Seguir / Revisar.
Thomas Potter era infeliz. Muy infeliz.
Nadie le estaba dando el respeto que merecía.
Claro, algunas de estas personas lo trataron con un ligero temor, ya que había derrotado al Señor Oscuro. Pero solo un pequeño número de la población lo estaba tratando correctamente.
Él creía que era el rey de la escuela, pero ninguno de estos tontos lo entendió. Ninguno se dio cuenta de que él lo haría gobierna este lugar. Luego le mostraría a su hermano advenedizo.
Incluso los profesores tenían el descaro de comparar los dos. Como duro Harry podría esperar igualar las habilidades superiores de Thomas. Incluso ahora, en su primer año, estaba en el equipo de Quiddich.
Pero el profesores en realidad actuó como si su patético hermano fuera tan hábil como Thomas. ¿Qué en nombre de Merlín les pasaba? ¿Eran idiotas?
Thomas Potter fue el Chico que vivió. Su hermano era Nada.
Ese era el tren de pensamiento que había tenido cuando se acercó a las 4 chicas con las que Harry aparentemente estaba cerca esa mañana. Eso fue lo que lo motivó a decirles cuán patético era su hermano. Que no valía la pena su tiempo. Y que sería mejor quedarse con el propio Thomas.
Y por eso estaba ahora inconsciente en el ala del hospital.
En la clínica de Madam Pomphrey; no importaba que el niño arrogante fuera el niño que vivía. De hecho, estaba molesta al escuchar lo que dijo sobre su estudiante favorito. No es que eso tuviera algo que ver con su priorización. No, simplemente había casos mucho más graves en su barrio que ella necesitaba cuidar primero.
Dos niños de Slytherin tenían heridas que sugerían ser pisados por Hagrid, mientras que otros dos se habían desmayado por el pánico.
Los hechizos de Thomas Potter no eran serios. Doloroso: Claro. Pero no es serio. Y entonces ella lo dejó guisar en su error.
Fue en contra de todo lo que la matrona generalmente practicaba, pero hoy se alegró de ver estos 4 en el ala. Por lo general, sería una avalancha de llanto 1er año y potencialmente algunas niñas traumatizadas de 3er año. Ella había estado apostando por el anciano Greengrass y Davis, al menos, que vendrían hoy. Poppy estaba lejos de ser estúpida. Estaba segura de que Harry había hecho algo a estos 4 porque sabía que los chicos habían tenido la intención de hacerlo tomar los dos. Aunque ella se preguntó qué había hecho exactamente para dar estas lesiones. Las costillas rotas requerían al menos unos días en el ala, y el mareo podría haber significado conmociones cerebrales. No estaba dispuesta a dejar salir a ninguno de ellos antes del día siguiente por lo menos. Tal vez los otros aprenderían una lección del destino de este grupo.
-(_)-
Hermione Granger estaba teniendo el peor día de su joven vida.
Ella había estado incluso antes de esto; no solo aún no había encontrado un solo amigo en su nueva escuela, sino que ahora la intimidación había comenzado. Thomas Potter y Ron Weasley se habían estado burlando de ella después de la lección de encantos de los Gryffindors, llamándola sabelotodo y hablando en voz alta sobre que no tenía amigos. Sabía que no debería haber dejado que le molestara tanto. El par de ellos eran personas horribles, y gradualmente desgastaron la popularidad que venía con el título de Thomas. La gente, aparentemente, había esperado que viniera y fuera una nueva versión del anciano Potter. Todos se habían sentido rápidamente decepcionados por la arrogancia que mostraba el niño que vivía.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...