Aquí hay otro capítulo de Feral. No tengo mucho que decir aquí que sea importante para la historia, pero me gustaría abordar brevemente a aquellos que están criticando la historia una vez más. Si no te gusta mi historia, está bien; no la estoy escribiendo para ti, obviamente. Si disfrutas de mi historia, lamento mencionar continuamente las críticas. A partir de ahora, lo abordaré a través de respuestas, solo cuando sienta que las quejas justifican una respuesta. Si no respondo y crees que tu punto está justificado, lo más probable es que lo haya abordado antes; probablemente en la respuesta de culo largo publiqué en mi página de reseñas algunos capítulos atrás. Realmente no quiero repetir eso, lo siento mucho.
Este no es un factor demasiado agitado, pero establece algunos eventos futuros y tiene una idea de las mentes y los personajes de las chicas, así como del extraño sentido de la lógica de Harry. Ah, y también uso un cliché brevemente, pero hay muy poco énfasis en él; sirve para un propósito, y siento que es algo necesario. Lo siento si molesta a alguien, pero yo hacer trate de evitar confiar en las tramas que he leído una y otra vez.
Espero que disfrutes el capítulo y me avisas a través de Comentarios, Seguimientos y favoritos.
Ah, y una cosa más; Regresaré y editaré algunos de mis capítulos anteriores a medida que pase el tiempo, en caso de que note que han cambiado un poco. Creo que puedo mejorar la calidad, así que... Voy a. Solo el Capítulo 1 ha sido editado hasta el momento.
- ( ) ( ) ( ) -
Mientras Harry miraba fijamente los ojos de pánico y suavemente brillantes de su reflejo, sus manos se apretaron alrededor de la cuenca sobre la que se inclinaba. La porcelana se agrietó en su agarre, mientras los brazos de Harry temblaban; cansado como el resto de él. Su respiración nubló el espejo, mientras su pecho se levantaba y caía, y enfocó la totalidad de su ser en las runas que iluminaban su habitación. Ellos, lentamente, comenzaron a desvanecerse, y fueron escondidos una vez más por su encanto glamour siempre presente; anclado a la única runa visible que se sentaba en el centro de su pecho.
Sus ojos parpadearon hacia el reflejo de su cama; las sábanas desordenadas y arrancadas de los movimientos salvajes de su cuerpo plagado de pesadilla minutos antes, mientras revivía partes de su infancia. Eso era algo que no había experimentado durante meses, y esto había sido peor que cualquiera que pudiera recordar.
Se sentía así real.
Mientras huía del monstruo que lo seguía, Harry pudo sentir la energía de la cosa lo sigue; no importa cuán rápido corrió su forma de hijo. Iba a atraparlo, y estaba indefenso para defenderse. No había forma de que Harry pudiera luchar eso. ¡Iba a morir! Moriría, y luego...
"¡No!" Harry silbó, y la palabra fue puntuada por un crack cuando su frente se encontró con el espejo frente a él y la sangre salpicó la pared. No mucho, pero lo suficiente como para alejar la atención del adolescente de las imágenes dentro de su cabeza para abordar el repentino destello de dolor. El brillo de sus ojos esmeralda se desvaneció, mientras acechaba a su mesita de noche, y recogió su varita. Con una ola del palo, la herida en su frente se cerró y Harry pasó su mano por el cabello desordenado; indiferente de la sangre, se extendió a través de cerraduras negras mientras pasaba otro dedo sobre su pectoral izquierdo; frustrado por la picadura de esa runa en particular y, lo que es más importante, por qué significado para él. A partir de ahí, miró su muñeca derecha, donde otra runa estaba causando problemas, aunque esta no era más que una picazón. La estrella rodeada en la parte inferior de su antebrazo lo estaba molestando bastante, y Harry tuvo una buena idea por qué, ya que una sensación similar vino del mismo lugar en su brazo izquierdo; en el que se imprimió un círculo, dentro de un triángulo y diseccionado por una sola línea vertical.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje -HIATUS-
FanfictionDescuidado en favor de su hermano menor, Harry Potter siempre estuvo insatisfecho. Sus padres y sus amigos adulaban a Thomas, sin importar lo que hiciera el hermano mayor. Harry se levantó y se fue; ¿Por qué se habría quedado? Seis años después, Har...