T/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja??
Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en forma de bolita llorando por el miedo que tenía. Luego de un tiempo, T/n analiza la caja y ve que está yendo hacia arriba donde se encontraba una sirena cual sonido era insoportable.
Después de un tiempo, la caja se paró y la sirena paró de sonar. T/N se quedó en la esquina que estaba antes, aterrorizada. Una compuerta se abrió, t/n miro hacia arriba y vio un enorme grupo de hombres rodeando la caja en la que estaba t/n.
T/N'S POV.
Abrí los ojos y vi un grupo de hombres rodeando la caja en la que estaba. Tenía miedo, porque estaba ahí? Que era ese sitio? Tenía muchas preguntas, pero antes de que me empezara a preocupar por eso me tenía que preocupar por otra cosa.
Quienes son estos idiotas que tanto me miran?De repente un chico rubio y delgado se metió dentro de la caja. El se empezó a acercar y yo me intentaba escapar de el, se acercó más y más hasta que paró y me miró, echa una bolita aterrorizada en la esquina de una maldita caja, indefensa y vulnerable. Odiaba esa sensación por lo débil que fuese, no me gustaba esa sensación para nada.
Chico 1. QUE VES NEWT??-Dijo uno de los chicos de la multitud señalándome a mi.
Chico 2. COMO ES EL VERDUCHO?-Dijo otro de los chicos.
Levante mi cabeza y mire hacia el rubio.
Rubio. Shhhhhh, callaros la van a asustar, shanks- Dijo el rubio. -Perdon, estás bien?- dijo dándome la mano para que me levantase. Yo asentí y tomé su mano. Parecía amigable, igual podía confiar en el.
Rubio. Me llamó Newt, porcierto.- dijo el rubio con una sonrisa amigable.
Me iba a presentar yo también pero... No me acordaba de mi nombre? No entendía nada, ni donde estaba ni de como me llamaba.
T/n. Porque no se mi nombre!? -Dije asustada.
Chico 3. ES UNA CHICA!?
Chico 4. SIIIII PORFIN! YA TENEMOS ALGO CON LO QUE DISFRUTAR!
Les mire con cara fulminante y todo el mundo se cayó, supongo que mi mirada les daba más miedo que lo que yo imaginaba en mi cabeza.
Newt. Ignorales, son idiotas. -dijo ayudándome a levantarme.
T/n. Ya me enteré.- Dije levantándome y soltando una risa.
Newt. Bueno, vamos a subir. Coge de la soga y sube hacia arriba.-dijo mientras me demostraba como hacerlo.
T/n. Fácil.- dije con todo el orgullo del mundo.
Cuando Newt subió afuera de la caja, lo imite, cogí de la soga y subí hacia arriba. Salí de la caja y todo el mundo me estaba mirando, con cara de deseo como si yo fuera un trofeo que les pertenecía.
Yo les miraba con cara de asco a los que me miraban así.
De repente me encontré con un hombre, alto y con la piel oscura.
Alby. Tú debes ser la nueva verducha no?- dijo mirando me de arriba a abajo. Yo asentí aunque odiara que me llamarán verducha, supongo que me tendría que acostumbrar no?
Alby. Me llamó Alby, mucho gusto. Soy el guardián de el área. -dijo Alby con una sonrisa.
T/n. Mucho gusto Alby.- dije sin poder presentarme ya que no me acordaba de mi nombre.
Alby. NEWT! ENSEÑA A LA VERDUCHA EL AREA!!!-Dijo Alby gritando, creo que le oyó todo el área...
Newt. Ya voy Alby, tranquilo.-dijo el rubio mientras corría hacia nosotros. -Listo ya estoy aquí.- dijo el mientras me miraba con una sonrisa.
Yo sonreí, la gente en este sitio no era tan rara como pensaba, lo único malo esque yo era la única chica....
Newt. Bueno, no hay tiempo que perder, ven conmigo. Te enseñaré el área.-Yo asentí y empezé a seguirle hasta que llegamos a un bosque.- Ves esa puerta de ahí??-Yo asentí.- Esa es la puerta del laberinto, cada noche la puerta se cierra y se cambia el laberinto. -Yo le mire con cara de confusión, Estamos encerrados en un pequeño área dentro de un laberinto??
T/n. Estamos encerrados aquí?-dije con cara de disgusto.
Newt. Tristemente, si. La única manera de salir es por el laberinto, por eso tenemos un grupo de hombres que se dedican a recorrer el laberinto cada día.-dijo Newt puntuando a un grupo de hombres, parecían fuertes. Me apetecía conocerlos, pero primero iba la guía de Newt.
T/n. Y... Tú eres parte del grupo de corredores?-dije tenía muchas preguntas pero, si las preguntaba todas el pobre Newt se iba a desmayar, y literalmente.
Newt. Si, soy el líder de los corredores.-dijo con una sonrisa en su cara.
________________________________________________________________________________________________
BUENO AHI TENÉIS EL PRIMER CAPITULO.
QUE LO DISFRUTÉIS Y NO OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR.GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AksiT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...