Ya había pasado un mes desde que vino Thomas, mi relación con newt había mejorado mucho igual que la de Thomas, Minho y ben. Hoy venía el nuevo verducho, estaba bastante cansada ya que ayer tuvimos muchos heridos sobre todo de construcción como siempre, asi que esperaba que el verducho no me hiciera correr.
Como siempre me desperté con newt a mi lado agarrándome de la cintura.
Newt. Buenos días linda.- dijo Newt mientras abría los ojos.
T/n. Buenos días rubio...- dije con tono cansado.
Newt. Sigues cansada? Has dormido 8 horas...- dijo Newt preocupado.
T/n. Ya lo sé pero ayer tuve que atender a muchos habitantes y me cansé bastante, había tantos heridos que no pude ni ir a comer.- dije acurrucando mi cabeza en el pecho de Newt.
Newt. Por eso no estabas en la cocina? Pensaba que ya habías comido.
T/n. Sabes que nunca voy a comer sin ti.- dije abrazándolo.
Newt. Bueno, que tal te parece si vamos a desayunar y vemos quién es el nuevo o nueva?
T/n. Va a ser un chico como siempre.
Newt. Eso no lo sabes.
T/n. Bueno como sea, vamos a desayunar que tengo hambre.- dije levantándome de la cama.
Newt. Perfecto, voy a mi habitación a coger mi ropa.- dijo levantándose de la cama y llenado hacia la puerta.
T/n. Okay, yo me voy cambiando mientras tanto.- dije cogiendo ropa de mi armario.
Newt se fue a cambiarse a su habitación, mientras tanto yo me cambié y me puse unos shorts negros y una camiseta de tirantes.
Al poco tiempo vino newt ya cambiado y fuimos a desayunar.
T/n. Buenos días sartén!!!- le dije a sartén mientras me lanzaba para abrazarle.
Sartén. Buenos días a ti también t/n.- dijo sartén devolviéndome el abrazo.
Newt. Te quiere más a ti que a nadie.- dijo haciéndose el ofendido.
T/n. Que dramático eres rubio.- dije- Como sea, sartén que hay para desayunar?
Sartén. Tostadas con huevos revueltos y zumo de naranja.- dijo mientras llenaba los platos de comida.
T/n. Suena bien y más si esta echo por el mejor cocinero.- dije refiriéndome a sartén
Sartén. Gracias, gracias.- dijo haciendo una reverencia.
Cogimos nuestras tostadas y nos sentamos en la mesa con ben, Minho y Thomas.
Minho. Que tal tortolitos?- dijo Minho.
Newt. Bien gracias.- dijo sabiendo que Minho solo quería molestar.
Terminamos de desayunar y todos nos dirigimos a nuestros trabajos.
T/n. Adios chicos!!!
Minho. Adios enana!
Ben. Hasta luego!!
Newt. Luego te veo linda!- dijo Newt mientras entraba al laberinto.
Thomas. Adiós t/n!-dijo Thomas.
Vi como ellos se fueron adentro del laberinto y me dirigí a la cabaña de los docs.
Pasaron 2 horas hasta que sonó la alarma de la caja. Salí de la cabaña y fui rápidamente a la caja sin correr ya que estaba muy cansada. Cuando llegue no vi a nadie mire a mi alrededor y vi a un grupo de hombres rodeando una estructura mientras se tapaban la cabeza con escudos y trozos de madera.
Me acerqué para ver qué pasaba iba a subir la estructura pero una mano me paro.
Thomas. Yo que tú no subiría la nueva verducha está arriba tirando piedras.
T/n. Deja que lo arregle.-dije a Thomas intentando que se tranquilizara.- Hey no queremos hacerte daño, puedes dejar de lanzar piedras?
Verducha. Eres una chica!?- dijo la verducha asomándose por un trozo de madera de la estructura.
T/n. Si.
Verducha. Sube, solo hablaré contigo.
T/n. Subiré si me prometes parar de tirar piedras.-dije yo
Verducha. Tanto te importan?
T/n. Solo 7 de ellos. Pero a los demás les tengo que curar yo si les haces daño, soy una doc.
NEWT'S POV.
Me quedé pensando en lo que había dicho t/n, había dicho que solo le importaban 6 personas pero, quién eran? Sabía 5 de ellos Minho, ben, Thomas, sartén y yo pero quién eran el resto?
T/N'S POV.
Verducha. Okay, prometo parar de tirar piedras, ahora sube.- dijo la verducha.
Subí por las escaleras de la escalera para encontrarme a la verducha con un puñado de piedras en su mano. La verducha tenía el pelo negro y los ojos azules en ellos se veía el miedo que tenía, no tiraba las piedras para lastimar, lo hacía por miedo. Me acerqué a ella con los brazos levantados para que viera que no tenía nada.
Verducha. Pensaba que iba a ser la única chica... Me llamó teresa porcierto.- dijo ella.
T/n. T/n, mucho gusto.- dije con tono amable.- ahora, es mejor que bajemos de aquí. Ves ese hombre de allí?- dije señalando a Alby.
Teresa. Si.
T/n. Pues ese hombre te va a enseñar el área.
Teresa. Quién es ese?- dijo refiriéndose a Thomas.
T/n. Ese es Thomas, vino un mes antes de ti. Vamos abajo ahí te irás con Alby quién podrá responder a todas tus preguntas.
Teresa. Bueno okay.
Bajamos por las escaleras y me dirigí a Alby.
T/n. Alby puedes enseñarle el área a teresa?
Alby. Pero ese es el trabajo de Newt.
Thomas. Deja a Newt Alby está muy cansado, ya voy yo.
Thomas se fue con Teresa y el resto de habitantes se fueron a sus trabajos otra vez. Yo fui con newt quién estaba mirando a la nada.
T/n. Newt? Estás ahí?-pregunte mientras le agitaba a Newt del brazo.
Newt. Si perdón estaba pensando. Quienes son las personas que más te importan del área?- pregunto newt.
T/n. Thomas, Minho, ben, chuck, sartén, Alby y tú, por?
NEWT'S POV.
Me quedé atónito al escuchar las palabras de t/n. Sabía que le importaba alby pero no sabía que tanto.
También sabía que le importaba chuck pero en el momento se me olvidó.
Newt. Bueno tengo que ir al laberinto otra vez, te veo luego.- dijo antes de que me diera un abrazo y un pequeño beso.
T/n. Adios te amo!- dijo ella con una sonrisa.
Me dirigí al laberinto en el que estaba Ben, Thomas y Minho. Entre al laberinto y empezé a correr.
________________________________________________________________________________________________HOLAAA!!! YA TERMINE EL SIGUIENTE CAPITULO. OS TENGO QUE DECIR QUE EL LUNES IGUAL NO HAY CAPITULO YA QUE ES MI CUMPLEAÑOS Y TENGO COLEGIO PERO IGUAL LO ESCRIBO POR LA NOCHE NO SE.
COMO SIEMPRE DIGO, NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR.
ADIOS OS AMO SHANKS💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AcciónT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...