NEWT'S POV.
Cogí a T/n y la llevé a la cocina ya que era el mediodía y teníamos que comer.T/N'S POV.
Newt. Hola sartén.Sartén. Ya vieron al nuevo verducho? Intento entrar al laberinto.-dijo en bajito.
T/n. Si, a la siguiente le vamos a dejar entrar y que se lo coman los laceradores.- dije haciendo una forma de un monstruo con mis manos.
Newt. Yo pienso lo mismo.- dijo asistiendo.
Sartén. Bueno cogen su comida o no?
Newt. Si perdón.
Cogimos nuestra comida y nos sentamos en la mesa de siempre con ben, Minho y el verducho.
T/n. No has hecho nada raro no verducho?- dije mirándolo.
Verducho. No, y me llamó thomas.-dijo el.
Minho. Si se llama Thomas, estaba ahí cuando se lanzó al suelo y empezó a gritar como loco.-dijo Minho con tono burlón.
Thomas. Tampoco grite tanto.
Ben. Te escuché hasta yo y eso que estaba adentro del laberinto.- dijo riendo.
Terminamos de comer y dejamos nuestros platos para lavar. Después, fuimos a nuestros trabajos. Pude ver cómo los chicos entraban al laberinto mientras me decían adiós, Newt se quedó para darme un beso en la frente e irse también al laberinto.
Newt. Adios linda! Te veo en la fogata.-dijo mientras corría al laberinto.
T/n. Adios newt te veo luego!
Me dirigí a la cabaña de los docs y me encontré a un grupo de hombres de construcción en una linea recta esperando a ser atendidos.
Clint. Por fin vienes tenemos mucho trabajo.- dijo señalando a la linea de hombres.
T/n. Ya veo.
Fui hacia una camilla para atender a un cliente. Hasta que se me pasó una idea por la mente.
T/n. Espera, les pasa a todos lo mismo no?- dije, ellos asistieron.- okay que vengan todos los de la linea y pongan la mano con el clavo sobre la camilla.- dije señalando a la camilla, ellos hicieron lo que les dije.
Me encontraba encima de la camilla con vendas, desinfectante, gasas y pinzas preparada para lo que fuera. Cuidadosamente fui sacando cada clavo de cada mano de los constructores, cuando termine les desinfecte la herida y les puse una venda a cada uno. Cuando termine levante la mirada, Clint y Jeff me miraban con cara de asombro por lo que acababa de pasar.
Jeff. Como les curaste a todos tan rápido?- dijo dejando el cliente que estaba atendiendo al lado.
T/n. Primero, termina con tu paciente, y segundo, no se soy simplemente mágica.- dije mientras movía mi pelo.
Clint. Pues nos tendrás que enseñar ese tipo de trucos.- dijo riendo.
Terminé mi trabajo más tarde de lo normal ya que estaba hablando y riendo con Clint y Jeff, nos pasamos toda la tarde hablando sobre lo estupidos que eran los de construcción y de lo loco que estaba thomas.
Estuvimos así hasta que escuchamos como alguien entraba por la puerta de la cabaña. Cuando la persona entró sentí un calor agradable recorrer mi cuerpo y supe exactamente quién era, mi rubio favorito.
Newt. T/n, estás aquí? Ya deberías haber terminado tu trabajo.- dijo el rubio mientras me miraba a mi y a los médicos.- espera, que hacen aquí solos? Ya deberían estar afuera en la fogata esperando a que empezara la fiesta.
T/n. Perdón, nos distraimos y estuvimos hablando y nos olvidamos de que iba a empezar la fogata.
Clint. Exacto.- dijo Clint con cara de miedo.
Jeff. Si eso mismo.-dijo Jeff con cara de miedo igual que clint al escuchar el tono de Newt.
Newt. Da igual, solo vamos a la fogata.- dijo cogiéndome del brazo y llevándome a la fogata a caballito.
Minho. Porfin viniste, donde estabas t/n?
T/n. Hablando con Clint y Jeff.
Minho. Le estás siendo infiel a Newt?- dijo con tono serio.
Newt. No o mas vale. Digo... No, no estamos ni juntos.- dijo Newt.
Minho. Uuuuuuu newt se gusta de t/n!- dijo Minho repitiéndolo cada vez más alto.
Yo no dije nada solo me quedé mirando a Newt con una sonrisa acordándome de nuestro beso en el bosque.
Newt. Callate minho.- dijo Newt sonrojado.
T/n. Ni que fuera mentira newt.- solté sin querer, justo cuando mis palabras salieron de mi boca Minho se me quedó mirando sorprendido.
Minho. Wow newt, dos meses y ya la conquistaste, tienes que enseñarme tus trucos.
Justo cuando Newt iba a hablar un grito de Gally le interrumpió.
Gally. Hey, verducho intenta ganarme a una pelea.
Chico 1. ESO VERDUCHO INTENTA GANAR A GALLY!
Chico 2. NO VA A PODER!
Minho, newt y yo corrimos a ver lo que pasaba. Lo siguiente que vimos fue a Thomas peleando con Gally. Cuando vi a Gally peleando en el círculo con Thomas sabía que tenía que hacer algo no quería que le pasara lo mismo que a mí, tomé el valor y decidí entrar en la pelea pero cuando lo iba a hacer vi a Gally en el suelo, Thomas le había ganado...
Thomas. Te dije que iba a poder contigo.
Gally. No puede ser el verducho me a ganado en mi propio juego.- dijo Gally quitándose la sangre que le había echo thomas.- por lo menos y/n no pudo.- dijo riéndose.
T/n. Quieres que pruebe otra vez?- dije con voz desafiante.
Gally. Vale, deja que me limpie la sangre y te romperé la cara otra vez.
Newt. T/n no, no lo hagas. Te va a hacer daño otra vez.- dijo con tono preocupado.
T/n. Tranquilo voy a ganar esta vez.- dije dándole un abrazo para tranquilizarle.
Gally. Lista para que te vuelva a dejar en ridículo?
T/n. Más que nunca.- dije sacándome las tabas de los puños.
Entre al círculo y empezó la pelea, yo solo oía gritos y a Newt y Minho intentando animarme.
Fui directa hacia Gally y le pegue un puñetazo en la cara sacando toda la ira que tenía dentro por su culpa. Le pegue y pegue repetidamente hasta que se cayó al suelo y le arrastre hasta afuera.
Los amigos de Gally corrieron para ayudarle mientras que los otros gritaban cosas sobre Gally.
Chico 1. TE GANA HASTA UNA CHICA, DE VERDAD!?
Chico 2.ESE NO ES EL GALLY QUE CONOCEMOS!
Minho. Wow, no pensaba que ibas a sacar toda tu ira.
Newt. Estoy orgulloso de ti.- dijo dándome un beso en la frente.
Me senté en un banco mientras celebrábamos la victoria contra Gally.
________________________________________________________________________________________________CAPITULO 9 ESCRITO PARA VOSOTROS :)
ESTE ES MAS LARGO QUE LOS DEMAS A SI QUE ESPERO QUE NO OS IMPORTE NORMALMENTE SON DE 800 O 900 PALABRAS PERO ESTE ES DE 1413 A SI QUE ESPERO QUE OS GUSTE.COMO SIEMPRE NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR💬
ADIOSSSSSSSS
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
ActionT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...