Las pruebas😧

390 20 5
                                    

Camine hasta llegar a la cabaña de los docs en la que me esperaba Clint y Jeff.

T/n. Que tengo que hacer?

Clint.buenos días a ti también.-dijo con una sonrisa falsa.

Jeff. Atender a los que vengan. Sabes cómo hacerlo no?-dijo respondiendo a mi pregunta.

T/n. Claro que se hacerlo. No soy tonta.

Vi como un chico de construcción entraba con su mano sangrando.

Clint. Ya viene el primer shank del día.

T/n. Haber shank, a ti que te pasa?- dije cogiendo una venda.

El shank. Me clave un tornillo, que no ves?- dijo apuntando a su mano.

T/n. Si si, tienes suerte que estoy yo para curarte que si te estarías desangrando.-dije mientras le sacaba el tornillo que tenía clavado en la mano.-esto va a escocer un poco.- dije mientras le desinfectaba la herida.

El chico hizo un gemido de dolor leve justo cuando una gota de desinfectante le cayó en la herida. La desinfecte y le vende la mano rápidamente.

El shank. Gracias.-dijo mientras se levantaba y salía por la puerta.

Clint. Dije que era el shank del día no?- yo asentí y solté una carcajada.

Terminé mi trabajo en el que no hacía más que vendar manos de constructores y desinfectar heridas. Aunque no lo parecía, estaba cansada, muy cansada.

Jeff. Has hecho muy bien tu trabajo, tienes 1 semana de descanso para empezar a trabajar como una doc real.- dijo Jeff con una sonrisa.

T/n. Deja de cháchara y vamos a comer. -los dos asistieron mientras abría la puerta y corría hacia el comedor.-Sartén!!! Que hay para comer hoy?- dije gritando para que me escuchará.

Sartén. No hace falta que grites. Hoy hay arroz y verduras.- dijo sartén cubriéndose sus orejas.

T/n. Okay gracias.- dije con una sonrisa mientras cogia mi comida.

Me senté en un banco y empezé a comer hasta que escuché la puerta abrirse, me gire a ver y cuando vi quién era se me iluminaron los ojos. Salte de el banco y corrí a abrazar a Newt, pude ver su cara de sorpresa al verme tan contenta de verle.

NEWT'S POV.

Cuando entre al comedor vi como la cara de t/n se iluminaba, de repente le vi corriendo hacia mi a toda velocidad hasta que paró y se lanzó para abrazarme.

Newt. Wow, parece que me extrañaste eh?- dije devolviéndole el abrazo.

T/n. Solo un poco...- dijo t/n acurrucando su cabeza en mi pecho.

Newt. Ese abrazo decía lo contrario.

T/n. Ay bueno, coge tú comida y siéntate.-dijo ella mientras iba a sentarse.

Fui a coger mi comida y vi a sartén con una sonrisa enorme en su cara.

Newt. Que?

Sartén. Cuanto te extrañaba no?- dijo sartén con una sonrisa pícara.

Newt. Solo fue un abrazo sartén, tampoco es que se declaró ni nada.

Después de decir eso cogí mi comida y me senté junto a t/n.

T/N'S POV.

Empezé a comer comí si no hubiera comido en todo el día, aunque era verdad.

Newt. Que tal en las pruebas?- dijo Newt.

T/n. Bien, me dijeron que tengo una semana de descanso hasta que empiece a trabajar como una doc real.

Newt. Ah, que bueno. Porcierto, hoy te dan tu habitación nueva después de comer quieres ir a verla?- dijo Newt mientras se metía una cucharada de arroz a la boca.

T/n. Claro! Asi pongo mis cosas y eso.

Cuando acabamos de comer yo y newt nos levantamos y salimos juntos para ir a mi habitación.Mi habitación estaba justa al lado de la de Newt. Fui a coger mis cosas y empezé a acomodarlas. Mientras tanto newt fue a su habitación ya que era tarde.

Empezé a rebuscas en la caja con mi ropa, había camisetas, pantalones, tampones y todo. Terminé de acomodar mis cosas hasta que vi una caja pequeña con paquetitos. Al principio no sabía que eran hasta que caí, eran condones. Era enserio? Cogí la pequeña caja y la metí al fondo del todo de el armario que tenía.

Salí de mi habitación y fui a la de Newt.

T/n. NEWT!!!- grite tocando la puerta fuertemente.

Newt. Que quieres?- dijo mientras salía por la puerta. Estaba sin camisa mirándome fijamente, al verle me empezé a sonrojar y me tape la cara.- que pasa? Te pico un lacerador o que?

T/n. No no, solo te iba a preguntar si ibas a dormir ya o no.

Newt. Bueno ese era mi plan. Pero si quieres hacer algo me da igual.- dijo Newt.

T/n. No no tranquilo si quieres dormir duerme, yo te iba a decir de ir al bosque o algo pero da igual.- dije mientras me alejaba.

Newt. No tranquila voy contigo.-dijo mientras cogía una camiseta y se la ponía.

Empezamos a andar hasta llegar al bosque. Cuando llegamos, nos sentamos en un tronco caído y empezamos a hablar.

Newt. Bueno y... Que tal te la estás pasando en el área?

T/n. Bien!

Estuvimos hablando por un tiempo hasta que nos cansamos y decidimos y a dormir. Fuimos a mi habitación los dos y dormimos juntos.
________________________________________________________________________________________________

CAPITULO LISTO CHIC@S!!!
COMO SIEMPRE ESPERO QUE OS GUSTE Y ESO. NO OS OLVIDEIS DE VOTAR Y COMENTAR!!!

ADIOSSSSSSSS👋

Mi Rubio Favorito💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora