NEWT'S POV.
Entre en el laberinto y empezé a correr, de repente escuché los gritos de Thomas viniendo desde lejos. Corri lo más rápido que mis piernas me dejaban hasta que llegue.
Al llegar vi a Thomas siendo perseguido por un lacerador, Thomas corrió encima de un sitio elevado y cuando el lacerador subió, Thomas le empujó y cayó al suelo. El lacerador estaba en el suelo muerto.Fui corriendo a Thomas el cual estaba en el suelo intentando recuperar su respiración.
Newt. Acabas de matar a un lacerador!?- dije en alto.
Thomas. Creo que si, vamos abajo y miramos si está muerto.- dijo Thomas levantándose.
Newt. Me parece bien. Vamos.
Bajamos para llegar a donde estaba el lacerador tirado. Le tiré una roca encima para que no se pudiera mover si esque estuviera vivo.
Thomas se acercó y lo tocó con un dedo.
Thomas. Está más muerto que muerto.
De repente vino Minho.
Minho. Que ha pasado? He escuchado gritos.- dijo antes de mirar al cadáver de el lacerador.- como lo habéis matado!? Estáis locos.
Newt. No se, yo también escuché gritos y vine corriendo y me encontré a Thomas con el lacerador muerto.-dije
Minho. No te pico no?
Thomas. No, no le dio tiempo. Por cierto, algo está vibrando dentro del lacerador...
Newt. Que es?- dije mientras miraba al cuerpo del lacerador.
Thomas. No se pero hay que descubrirlo.- dijo Thomas sacando un cuchillo de su bolsillo.
Minho. Dame eso.- dijo minho para que Thomas le diera el cuchillo.
Thomas acercó el cuchillo a la mano de minho para que lo cogiera. Minho cogió el cuchillo y le hizo un corte al lacerador.
Minho. Creo que veo algo.- dijo Minho.
Minho metió su mano dentro de el lacerador y sacó un tipo de máquina que pitaba.
Newt. Tenemos que salir y enseñarle esto a alby.- dije señalando hacia el laberinto.
Thomas. Yo opino lo mismo.
Minho. Pues vamos.
Salimos del laberinto y fuimos corriendo a Alby.
Newt. Alby! Hemos encontrado algo en el laberinto.
Alby. Que habéis encontrado?- dijo acercándose.
Minho saco de su mochila el artefacto y se lo dio a Alby.
Alby. Porque pita?
Thomas. No sabemos nada sobre lo que es. Pero creemos que igual nos puede llevar a una salida.
Newt. Lo único que sabemos es que el artefacto nos quiere llevar a un sitio.
Minho. El cual es como una guarida de laceradores...
Alby. ESPERA... ME ESTAIS DICIENDO QUE PODÉIS HABER ENCONTRADO LA SALIDA DE ESTE INFIERNO!?- dijo alby emocionado.
Newt. Eso creemos y esperamos.
Alby. No tenéis idea de lo contento que estoy con vosotros. Podéis tomaros el día libre, mañana iremos un grupo de personas incluidos vosotros para ver el sitio ese y ver si es una salida. Descansar.
Yo, Thomas y minho fuimos a comer el almuerzo en la cocina, al entrar por la puerta vi a t/n sentada en la mesa sola comiendo si comida. Cogí mi comida rápido y me senté con ella.
Newt. Hola t/n, que tal tu día?- dije con una sonrisa.
T/n. Bien, como siempre.- dijo seca.
Newt. Que te pasa? Pareces triste.
T/n. Tuve un día horrible, eso es lo que pasa.
Newt. Que pasó o que?- dije.
T/n. Tuve muchos habitantes heridos hoy. Y el estúpido de Jeff no hizo nada, así que tuve que hacer yo todo.- dijo bajando la cabeza.
Newt. Y Clint donde estaba?
T/n. Esta enfermo, a él le tuve que dar un caldo de verduras y manzanilla hasta que vómito y se quedó con una bolsa en una habitación de la enfermería apartada vomitando.
Newt. Que horror.
T/n. Y tú día que tal fue?- dijo forzando una sonrisa.
Newt. Bien,encontramos un artefacto que puede ser una salida de este sitio.
T/n. Espero que lo sea. Solo he estado 3 meses y ya me quiero ir.
Minho y Thomas se sentaron en la mesa con nosotros a hablar. Después de un tiempo vino teresa la cual no paraba de compartir miraditas con Thomas.
T/n. Iros a ligar en otro lado me estáis quitando el apetito.-dijo t/n en alto.
Minho. Yo no lo dije está vez fue ella.-dijo Minho levantando los brazos en signo de paz.
Thomas. Ni que tú no estuvieras todo el día ligando con newt.
T/N'S POV.
Le mire a Thomas con cara fulminante cuando menciono lo mío y lo de Newt.
T/n. Te crees muy gracioso no?
Thomas. No, sólo decia la verdad.
Me levanté de la mesa y me fui. No estaba de buen humor para soportar las idioteces de el shank este. Lo mío y lo de Newt no era lo mismo que lo suyo y lo de teresa, lo suyo eran miraditas intensas y lo nuestro era amor. No iba a dejar que te Thomas hiciera mi día peor de lo que ya era así que me fui.
Me metí en mi habitación, me cambié y me metí en la cama. No mucho después entro newt. Sin decir nada se metió en mi cama y me abrazó pegando mi cuerpo contra el suyo.
Newt. Te amo t/n, y no sabes cuánto. No es por tu físico si no por tu carácter y tú personalidad, como tratas a las personas que amas y como tratas a la gente que trata mal a esas personas que tanto amas. No sabría que hacer si te fueses de este mundo...
Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas al oír esas palabras... Esa voz era el, newt, el hombre que más amaba en todo el universo... El hombre que me hacía reír y que me hacía feliz cuando no lo estaba. Lo necesitaba... Lo quería.
________________________________________________________________________________________________CAPITULO 12 LISTO PARA VOSOTROS✨
POR CIERTO! AL FINAL CREO QUE MAÑANA SI VOY A HACER UN CAPITULO. IGUAL NO LO TERMINO Y LO TERMINO PASADO MAÑANA PERO NO SE.COMO SIEMPRE NO OA OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR💬
ADIOSSSSSSSS OS AMO SHANKS 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AksiT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...