Todos acabaron de comer y fueron a dejar sus platos para después ir afuera.
T/N'S POV.
Newt. Bueno. Ya conoces a todos y todos los trabajos, solo falta que elijas uno.-dijo newt.
T/n. Quiero ser corredora.-dije con tono serio.
Newt. QUE!? No puedes ser corredora, no sabes lo que cuesta ir a correr todos los días dentro del laberinto. Piénsatelo y mañana hablamos, hoy es tu primer día. En la noche se te pasará.-dijo newt. Yo quería ser corredora para hacer cosas interesantes y activas, no me apetecía ni plantar verduras, ni curar a los idiotas estos, ni construir, creo que corredora era el mejor trabajo para mí.
T/n. Vale, que me das si mañana sigo queriendo ser corredora?- dije, tenía que sacar algo de esto.
Newt. Nada. Porque no vas a querer ser corredora, al menos no después de ver a la hora que nos levantamos y todas las horas que corremos.-dijo newt.
T/n. Deja de ser tan protector.-dije con tono burlón.
Newt. Bueno ya. No voy a seguir discutiendo por esto.-dijo el, se notaba que se estaba enfadando.
T/n. Okay, perdón.-dije disculpándome, no quería parecer una pesada.
Newt. Tranquila, pero ahora, descansa y piensa sobre los trabajos te veo a la noche en la fogata.-dijo mientras se iba.
T/n. Adios!
Me estaba planteando los trabajos. Creo que ser corredora me iba a obligar a dormir poco y a hacer mucho ejercicio, igual Newt tenía razón... Yo tenía dos opciones, o ser corredora o ser una doc. Ser una doc estaría bien, podría conocer a mucha gente y aprendería a relacionarme mejor con las personas. A la noche le iba a decir a Newt que quería ser doc, eso le haría feliz, no?
Me iba a ir a mi habitación hasta que caí, no tenía habitación... Fui a buscar a Alby.
T/n. ALBY!!!-Grite fuertemente para que Alby me pudiera oir.
Alby. Que?- dijo girándose para ver quién era.
T/n. Donde esta voy a dormir? Se me ha olvidado preguntarle a Newt.
Alby. Ah, es verdad. Todavía no tienes habitación por lo que puedes dormir en la habitación de Newt sola o con el si quieres -Dijo con una sonrisa pícara.-No mentira, al menos que quieras eso sí. Pero bueno, voy al punto. Puedes dormir en la habitación de Newt y esperar 2 o 3 días hasta que terminen tu habitación o puedes dormir en una hamaca como los otros y cambiarte en el baño o en cualquier sitio.
T/n. Uhmm... Creo que voy a tener que hablar con newt a ver qué le parece mejor a él... Puedes hablar con el por mi?-dije, no me apetecía hablar con newt sobre si podía dormir en su cama o no, sería muy raro e incómodo.
Alby. Okay, hablaré por ti.- dijo Alby, yo sonreí y me fui como si nada.
Me fui al bosque para pasar el tiempo hasta que se oscureció.
T/n. Creo que es tiempo de que vaya a la fogata.-me dije a mi misma.
Ande hasta ver un gran fuego.
Minho. Y/N VEN CORRE!!
Corri hasta el y vi a Gally cogiendo del brazo a un chico y peleando con el dentro de un círculo.
T/n. Que está pasando? No era que no se podía pelear entre nosotros?-le pregunte a Minho.
Minho. Si, pero esto es un juego a si que lo permiten.- dijo sin quitar la mirada de la pelea.
Gally cogió al chico y lo lanzó por los aires. El chico salió del circulo y todo el mundo empezó a chillar
Chico 1. ESO GALLY!!!
Chico 2. BUAAA!!! BUENISIMA GALLY!!!
Gally. Quieres probar a ganarme eh verducha?-dijo riéndose. El se reía porque pensaba que no me atrevía a pelear contra el, y estaba muy equivocado, terriblemente equivocado.
T/n. Seguro que quieres que lo intente? Se pelear, con armas o sin.- dije riéndome de el.
Gally. Mira verducha, no se que te crees, pero que sepas que no me ganas en una pelea ni en tus mayores sueños.- dijo riendo.
T/n. Mira, tú mucho hablas y hablas pero no peleas, no crees? Si quieres una pelea dejaré de cháchara y pelea, o tienes miedo?- dije burlándome.
Gally. Claro que no tengo miedo, VERDUCHA.- cuando oí la palabra "Verducha" salir de su sucia boca me enfade, y mucho.
T/n. QUE NO ME LLAMES VERDUCHA!!!!- Dije gritando mientras me abalanzaba encima de el y le pegaba puñetazos en la cara.
Gally me cogió del pelo y se levantó.
Gally. Wow, parece que la verducha tiene carácter. Pedazo juguetito nos han traído, no chicos?- esa fue la gota que colmo el baso. Mi sangre ardía en ira.
Me abalanze de nuevo encima de el y le pegue aún más fuerte haciendo que sangrará, mi furia me estaba controlando, no sabía lo que hacía. Gally estaba tirado en el piso intentando levantarse. Cuando lo hizo le pegue un empujón y lo saqué del circulo.
Gally volvió al círculo y me pegó un puñetazo en la cara el cual me dejó inconsciente. Yo estaba en el círculo, desmayada y sangrando.
NEWT'S POV.
Vi como T/n se desplumaba en el suelo justo después de que el puño de Gally tocará su cara.
Fui corriendo a ayudarla. Todo el mundo empezó a hacer comentarios de los suyos pero yo los ignore completamente. Cogí a T/n en mis brazos y fui a la enfermería.
Clint. Sabía que iba a venir alguien hoy.-dijo Clint mientras yo dejaba a T/n en la camilla.
Clint cogió una gasa y empezó a limpiar la nariz de T/n que estaba llena de sangre por el puñetazo de Gally.
Clint. Tranquilo newt, está medio despierta. Se va a despertar en como 2 o 3 minutos. Cuando se despierte le digo que vaya a la fogata, okay?- me dijo Clint intentando mantenerme en calma.
Newt. Gracias Clint.-dije mientras me salía por la puerta.
Volví a la fogata, ahí estaba Gally sentado en un banco riendo mientras bebía de un tarro de su bebida especial.
________________________________________________________________________________________________CUARTO CAPÍTULO LISTOOOO!!! ESPERO QUE OS ENCANTE👍
CÓMO SIEMPRE DIGO, NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR.
MERCY🙏
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
ActionT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...