Newt. Vale, ya conoces a los docs, los jardineros y sabes dónde está el matadero, solo falta construcción, los corredores y Sartén, perfecto vayamos rápido.-Newt empezó a andar rápidamente hacia una cabaña con sillas, mesas, tornillos y herramientas por el suelo, supongo que esto era construcción....-Cuidado, no vayas a pisar un tornillo y tengas que ir a los docs en tu primer día.-dijo riendo.
Era tan guapo y tan amable, me encantaría que se fijase en mi, pero solo soy una verducha inútil que no sabe ni parar de mirarlo. Como me había empezado a gustar?? Acababa de llegar y ya estaba enamorada de un rubio que me hacía de guia. En que estaba pensando??
Enamorada no servía para nada, así que dejé de mirarle y me pare a pensar. Tengo que aprender a controlarme y a luchar, si no se hacer ninguna de esas cosas no sirvo para nada.
Newt. Hey, estás bien? Te has parado de la nada.- dijo preocupado. Espera... SE HABIA PREOCUPADO POR MI??
Nooooo otra vez no. T/n contrólate.Si no.... No comeré por una semana, si esque hay comida rica, claro.
T/n. Si, si estoy bien.-dije parando de pensar y concentrandome.
Newt siguió andando hasta que hecho el freno y abrió una puerta. Dentro de la cabaña había mesas y sillas pero nada más.
Newt. Uy, se habrán ido a descansar o algo. Pero bueno, da igual, aquí trabajan los constructores, hay unos cuantos de ellos, tú solo conoces a Gally, el de la cabaña de los médicos.
T/n. Gally era el cejotas?-dije en busca de una risa. Me acordaba de Gally pero quería decir algo y eso fue lo primero que salió.
Newt. Exacto.-dijo el soltando una risa mientras sonreía. Había conseguido lo que quería y me alegraba, cuando Newt se ponía serio parecía de mentira.-bueno ahora vamos a la cocina, te presento a Sartén y de paso comemos el almuerzo.-dijo newt.
Empezamos a andar hacia la cocina. Era un sitio grande con muchas mesas y bancos para comer. Cuando entramos solo había un grupo de hombres y el cocinero esperando a que la gente fuera a comer el almuerzo.
Nos pusimos en la fila para coger la comida y para que newt me presentará a el cocinero.
Newt. Buenas tardes sartén, que hay para comer hoy?- dijo Newt amablemente. Yo sonreí al oír como hablaba a él cocinero, no era del tipo de persona que trataba mal a los otros, era lo contrario, el sabía que era superior pero le daba igual, el trataba a la gente por igual, y eso me encantaba.
Sartén. Hoy hay carne y verduras para comer y de postre manzana como siempre. Porcierto, está es la nueva no?- Desde el momento en el que hablo sentí que nos íbamos a caer bien. El fue el único que no me llamó verducha aparte de newt.
Newt. Exacto, Sartén está es T/n, T/n este es Sartén.-dijo newt.-Ya puedes caerle bien o te dejara sin comida eh.-dijo susurrando en mi oído mientras reía. Yo me sonroje cuando empezó a susurrar en mi oreja pero desvíe la mirada para que no lo notase aunque creo que se enteró...
NEWT'S POV.
T/n era muy linda cuando se sonrojaba, se que lo intento esconder pero fallo terriblemente. Yo simplemente sonreí haciendo como si nada y volví a mirar a Sartén.
Sartén. Eh, aquí no se susurra. Que dijiste Newt? Sabes que no me gusta que digan klunt sobre mi eh.-Me empezé a asustar lo único que no querías en tu vida era un Sartén enfadado. Pensé en una escusa y lo logré.
Newt. Claro que no! Como crees que estaba diciendo cosas malas de ti!? Simplemente le dije que eras el mejor cocinero de todo el mundo, perdón, del UNIVERSO.-dije, mi escusa fue brutalmente creíble era imposible que se diera cuenta de que era mentira.
Sartén. En ese caso, está bien. Porcierto,mucho gusto T/n.- dijo el mientras estiraba la mano hacia ella.
Sartén empezó a poner comida en nuestros platos. Vi como T/n se relamía sus labios, me olvidé que no había comido en todo el día. Cogí mi plato y empezé a caminar a una mesa mientras veía como llegaba la gente. Vi como Minho y ben entraban por la puerta y cogían su comida, vinieron a sentarse junto a nosotros, se les veía cansados de correr por el laberinto. Yo también era corredor pero hoy no podía correr ya que vino T/n y tenía que ser su guía por una semana haste que ya tuviera trabajo y horarios.
Minho. Que tal tortolitos?- dijo Minho, todo el mundo se rió pero yo me quedé serio y seguí comiendo como si nada.
Newt. Que tal corriendo? Descubrieron algo interesante o no?- dije yo, ignorando su comentario.
Ben. No, todo estaba como siempre. Nada distinto, y que tal tu de guia?- dijo ben sin intención de molestar.
Newt. Bien sin mas. Porcierto, está es T/n.- vi como T/n subió su cabeza al escuchar su nombre y miró hacia ben.
Ben. Mucho gusto T/n yo soy Ben, y soy corredor.- dijo ben mientras sonreía.
T/n. Mucho gusto soy T/n, y no tengo trabajo.- dijo t/n. -Todavia.- se corrigió ella.
________________________________________________________________________________________________
AQUI EL TERCER CAPITULO DE MI HISTORIA✨
ESPERO QUE OS GUSTE NO OS OLVIDEIS DE VOTAR Y COMENTARGRACIAS💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
ActionT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...