Después de un tiempo, Newt ya había dejado de hablar y estábamos sentados en un tronco caído en el bosque.
Newt. Y, que tal te parece el área?- dijo con tono curioso.
T/n Bi-e......-Un fuerte dolor de cabeza te deja sin palabras, lo único que puedes hacer es tirarte al suelo y empezar a gritar.- T/N.... T/N!!! ME LLAMO T/N- gritas mientras el dolor de cabeza para. Te levantas del suelo y ves a Newt sonriendo.
Newt. Parece que ya te acuerdas de tu nombre, T/n.- dijo mientras se levantaba del banco y te miraba sin borrar su sonrisa de su cara.
T/N'S POV.
Newt me miró con una sonrisa,le acababa de conocer y ya sentía un calor agradable cuando sonreía, soy flipante.
Newt. Porcierto, t/n vas a tener que elegir un trabajo. Si quieres te puedo mostrar donde están y que hacen en cada trabajo, la gente ya está trabajando.-dijo el señalando a unas cabañas.
T/n. Okay, ve andando que yo te sigo.-dije mirándolo con una sonrisa amigable. El sonrió y empezó a andar hacia la primera cabaña.
Newt. Aquí trabajan los médicos, su trabajo es cuidar a los habitantes, se suelen pasar el día curando heridas de los constructores y raspones de los corredores.-dijo mientras se acercaba a la puerta de la cabaña.- Ven, te los presento.- dijo Newt mientras abría la puerta
Newt abrió la puerta de la cabaña y pude ver 4 hombres, 2 en una camilla cada uno y los otros 2 curando sus heridas.
Newt. Estos son los médicos, este es Clint.-dijo newt mientras apuntaba con su dedo a uno de los dos hombres.-Y este es Jeff.-dijo apuntando al otro.-Y bueno, de paso te presento a Gally y a Minho.- dijo Newt mientras se pegaba en la frente al ver a Minho con una tirita en su brazo.
Minho. Que?? Ya se que soy guapo pero no hace falta acosarme.-dijo el asiático con tono burlón.
Newt. Si,si lo que sea.-dijo newt.
Mire al asiático con cara curiosa, obviamente se enteró y me devolvió la mirada.
Minho. Newt, dile a tu novia que pare con las miraditas, parece que va a babear por mi.-dijo el Minho soltando una carcajada.
Newt. Callate shank, no es mi novia.-Dijo newt con cara de que tenía ganas de que la tierra le tragase.- Ignoremos eso, T/n este es Minho, uno de los corredores. Y este es Gally, es un constructor.-Mire a los dos hombres sentados en las camillas y desvíe la mirada hacia newt el cual me miraba con una sonrisa, como siempre.
Gally. Mucho gusto T/n, soy Gally.
Minho. Creo que a mí ya me conoces pero bueno, yo soy Minho, el más guapo del área.-dijo orgullosamente.
T/n. No creo pero bueno.-dije yo, a lo que todos los de la cabaña empezaron a reír.
Jeff. Me cae bien.- dijo Jeff riéndose.
Clint. A mi también.- dijo riéndose a todo volumen.
Minho. Como te atreves, claro que soy el más guapo de el área.- dijo haciéndose el ofendido.
Newt. Bueno, T/n vámonos a la siguiente cabaña.- dijo Newt mientras salía de la puerta. Yo le seguí por detrás y nos dirigimos a la siguiente cabaña.-Este es el matadero, aquí solo trabaja una persona, Winston.-dijo el, ya entrando por la puerta.
T/n. Podemos no entrar? No me gusta ver cómo matan a los animales.-dije imaginando un hombre matando a un animal.
Newt. Claro, perdón no sabía.-dijo mientras cerraba la puerta disculpándose.
T/n. Tranquilo no tenías porqué saberlo.- dije yo intentando que no se sintiese mal.
Newt. Bueno pues, supongo que podemos conocer a los jardineros, y por último a los corredores.-dijo el, yo asentí y le seguí hasta encontrarnos con un grupo de hombres plantando plantas y vegetales.- Estos son los jardineros, son 2, Zart y Mike(me he inventado el nombre mike pero eso da igual)-explico newt.
________________________________________________________________________________________________
SEGUNDO CAPITULO HECHO!! ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO, PORCIERTO ESTOY INTENTANDO HACER 3 CAPITULOS O MAS CADA SEMANA. ESTA SEMANA VOY A HACER MAS PERO DE NORMAL VAN A SER 3 O MAS CADA SEMANA Y LOS PUBLICO EL VIERNES, EL SABADO O EL DOMINGO.
ESPERO QUE OS GUSTE MI HISTORIA YA QUE ES MI PRIMERA HISTORIA QUE HE HECHO.
NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR 💕
ADIOSSSSSSSSS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubio Favorito💕
AçãoT/n es una chica muy guapa, tiene los ojos azules y el pelo largo, ondulado y marrón. Un día T/N se despierta después de desmayarse y ve que se encuentra en un tipo de... Caja?? Ella no entiende que está pasando, ella se sienta en una esquina en for...